Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El hilo sin capturas reflejando las ganancias/perdidas no vale nada.
Pero las capturas no importan una guano, lo importante es el acierto. Si canta cuando entra y cuando sale no hay trampa ni cartón.
Pero que eso da igual, a mí me da igual que tenga 100 € o 100 millones (a no ser que quiera compartir algo XD). Lo que importa es que si le ves constantemente acertar con sus entradas y posteriores salidas a x meses...pues jorobar qué más quieres.Eso no justifica nada, si tan buena persona es que ayuda a ganar dinero... No le debería de importar reflejar lo que dice con el dinero ganado/perdido.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Pero si canta entradas y salidas al dia.
Que mas te dado a ti el dinero que gana, no es tu problema.
Con un par.Buenos dias,creo que yo no tengo ninguna necesidad ni obligación de poner capturas o presentar pruebas mas allá de poner en el foro que compro, a cuanto entro y a cuanto salgo debidamente por fechas,tampoco me preocupa si hay gente que se crea o no se crea porque al único que tengo que rendir cuentas es a Hacienda,porque nunca he tocado cuentas de nadie ni pienso tocarlas,ni siquiera puedo asesorar,para éso están las empresas las empresas de asesoramiento financiero(EAFI) inscriptas en la CNMV,tampoco vendo cursos ni pócimas mágicas,simplemente me gusta la bolsa,llevo muchos años,creo que se me dá bien y me gusta mojarme en los foros ,y si personalmente alguien me pregunta donde invierto o que haría en su caso,pues yo se lo digo como lo haría con cualquier amigo o familiar,si luego me recompensa con unas cañas o un jamón jajaja,perfecto.
También quiero reseñar que ésto es sólo un reto personal mio,cada uno es libre y responsable de sus inversiones,un saludo.
joe lidel ::
:Prueba con Gowex antes de que explote.
🙂 llevaba toda la razón... el problema era adivinar cuándo iba a explotar.Vendidas hoy las Almirall.
19.849 euros disponibles para el siguiente valor.
---------- Post added 03-nov-2014 at 20:11 ----------
3.000 euros iniciales en 2009,son 19.849 euros en 2014.
He conseguido unas ganancias brutas de mas de 500% en 5 años.
Llegados a éste punto,mi corazón me impulsa a seguir,pero mi cabeza no,y en bolsa hay que tener mas cabeza que corazón,dicen que el dinero ganado en bolsa es un dinero prestado,pues tarde o temprano la bolsa te lo vuelve a arrebatar.
Por lo tanto tomo la decisión de proteger todas mis ganancias,y volver a empezar de nuevo,con mis 3.000 euros iniciales,la misma estrategia y la misma ilusión.
Conclusión:me he acorazonado si,pero la bolsa no me vá a quitar lo bailado.
Gracias por vuestros apoyos en éste hilo,abriré un nuevo hilo,porque éste ya no es mi objetivo,si no vá a ser repetir los mismos resultados en los próximos 5 años¿será posible?el tiempo lo dirá.Un saludo.