Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 en bolsa.

Que tal ves Acerinox? pinta que puede llegar lejos en no mucho tiempo

21% de plusvalías para compartir con el fisco.

A partir de ahora dejaré un 21% de las plusvalías para compartir con el fisco,hasta ahora las he ido pagando con mis dividendos de mi cartera de largo plazo,pero ya no me llega,por lo tanto mi plan de pensiones de 3000 a 300.000 será mucho mas difícil,si ya lo era de por sí,pero como ya he comentado en alguna ocasión con 30.000 también me conformo,un saludo.
15.346 euros disponibles para el siguiente valor.

Vendidas las Cie Automotive hoy a 9.09.

Estado de mi plan de pensiones personal:
Vendidas las Cie Automotive con una plusvalía del 14%,me aplico retención para compartir con el fisco y
17.082 euros disponibles para el siguiente valor,un saludo.

El hilo sin capturas reflejando las ganancias/perdidas no vale nada.

Muy buena operacion controlderiesgo.

Pero las capturas no importan una guano, lo importante es el acierto. Si canta cuando entra y cuando sale no hay trampa ni cartón.

Eso no justifica nada, si tan buena persona es que ayuda a ganar dinero... No le debería de importar reflejar lo que dice con el dinero ganado/perdido.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pero si canta entradas y salidas al dia.
Que mas te dado a ti el dinero que gana, no es tu problema.

Eso no justifica nada, si tan buena persona es que ayuda a ganar dinero... No le debería de importar reflejar lo que dice con el dinero ganado/perdido.

Pero que eso da igual, a mí me da igual que tenga 100 € o 100 millones (a no ser que quiera compartir algo XD). Lo que importa es que si le ves constantemente acertar con sus entradas y posteriores salidas a x meses...pues jorobar qué más quieres.

Quiero que no sea cantar por cantar.

Puedo decir que todas las empresas (telecomunicaciones) desarrollen el primer móvil con grafeno van a marcar una nieva era tecnológica. Por ahora Samsung ha encontrado la forma de fabricarlo en cadena.

Me llevo algo a cambio?

Pero si canta entradas y salidas al dia.
Que mas te dado a ti el dinero que gana, no es tu problema.

Yo entiendo a Divad
No es lo mismo poner pronósticos en un foro sin pruebas (podrías publicarlos sin arriesgar nada, pero diciendo que te juegas mucho....) con el objetivo, por ejemplo, de crearte fama y enganchar así la pasta de unos cuantos palominos con billetes...

Que poner pronósticos con pruebas de lo que metes, porque en ese caso demuestras que realmente crees en lo que publicas y que te la estás jugando.

Por mucho que un tío acierte, no es lo mismo si mete 100 que si mete 100.000 ¿creo que está claro no? O sea, no, no da lo mismo.

Saludos.

Canta la entrada y con cuanto.
Y la salida.
A mi me vale.

Cada uno es libre y responsable de sus inversiones.

Buenos dias,creo que yo no tengo ninguna necesidad ni obligación de poner capturas o presentar pruebas mas allá de poner en el foro que compro, a cuanto entro y a cuanto salgo debidamente por fechas,tampoco me preocupa si hay gente que se crea o no se crea porque al único que tengo que rendir cuentas es a Hacienda,porque nunca he tocado cuentas de nadie ni pienso tocarlas,ni siquiera puedo asesorar,para éso están las empresas las empresas de asesoramiento financiero(EAFI) inscriptas en la CNMV,tampoco vendo cursos ni pócimas mágicas,simplemente me gusta la bolsa,llevo muchos años,creo que se me dá bien y me gusta mojarme en los foros ,y si personalmente alguien me pregunta donde invierto o que haría en su caso,pues yo se lo digo como lo haría con cualquier amigo o familiar,si luego me recompensa con unas cañas o un jamón jajaja,perfecto.
También quiero reseñar que ésto es sólo un reto personal mio,cada uno es libre y responsable de sus inversiones,un saludo.

Buenos dias,creo que yo no tengo ninguna necesidad ni obligación de poner capturas o presentar pruebas mas allá de poner en el foro que compro, a cuanto entro y a cuanto salgo debidamente por fechas,tampoco me preocupa si hay gente que se crea o no se crea porque al único que tengo que rendir cuentas es a Hacienda,porque nunca he tocado cuentas de nadie ni pienso tocarlas,ni siquiera puedo asesorar,para éso están las empresas las empresas de asesoramiento financiero(EAFI) inscriptas en la CNMV,tampoco vendo cursos ni pócimas mágicas,simplemente me gusta la bolsa,llevo muchos años,creo que se me dá bien y me gusta mojarme en los foros ,y si personalmente alguien me pregunta donde invierto o que haría en su caso,pues yo se lo digo como lo haría con cualquier amigo o familiar,si luego me recompensa con unas cañas o un jamón jajaja,perfecto.
También quiero reseñar que ésto es sólo un reto personal mio,cada uno es libre y responsable de sus inversiones,un saludo.
Con un par.
No entiendo a los que critican tu postura, ¿Que quieren? Es que no lo entiendo, que me perdonen pero es que soy muy torpe.
Si control del riesgo, estuviera pidiendo pasta por seguir su sistema, entendería que alguien pidiera pruebas, pero lo único que hace es cantar una entrada y una salida, como si estuviera con unos colegas en el bar tomando una cerveza, ni más, ni menos.
¿Por qué entra? Pues muchas veces lo ha justificado, incluso yo le he dicho que yo no lo habría hecho, por razones técnicas, pero también hay que decir que es como los gatos, siempre cae de pie, así que algo tendrá el vino cuando lo bendicen.
¡¡Amen!!

Pienso como Illescas, agradecido a controlderiesgo.

Entrada hoy en Almirall a 10,75.

El valor elegido es Almirall,entro en Almirall hoy a 10,75 con 17.082 euros,a ver que tal,un saludo.

PD:ësto es solo una apuesta personal mia,está claro que cada uno es libre y responsable de sus inversiones.

¿Qué le ves?

Hace tiempo creo que ya lo habías comentado y parece una buena apuesta, pero lleva un mes de caída bastante fuerte (está ya a niveles de octubre)

You must be registered for see images

lo que me preocupa es que llegue a niveles de septiembre 😛ienso:

Pues yo le entiendo perfectamente, no va a estar 10 años en este valor, hay un 80% de rebote por pura inercia bursatil estacional , 15% de ganancia -5% de tasas/Impuestos= 10% en semana u media no esta mal.

Prueba con Gowex antes de que explote.

Pues Calopez I el glande (glan lidel :roto2🙂 llevaba toda la razón... el problema era adivinar cuándo iba a explotar.

Aunque como en la mayoría de las veces, hay unos pocos que se han forrado, y otros muchos que han palmado pasta (algunos una fortuna).

Última edición:
Vendidas hoy las Almirall a 12,58.

Vendidas hoy las Almirall.
19.849 euros disponibles para el siguiente valor.

---------- Post added 03-nov-2014 at 20:11 ----------

3.000 euros iniciales en 2009,son 19.849 euros en 2014.
He conseguido unas ganancias brutas de mas de 500% en 5 años.
Llegados a éste punto,mi corazón me impulsa a seguir,pero mi cabeza no,y en bolsa hay que tener mas cabeza que corazón,dicen que el dinero ganado en bolsa es un dinero prestado,pues tarde o temprano la bolsa te lo vuelve a arrebatar.
Por lo tanto tomo la decisión de proteger todas mis ganancias,y volver a empezar de nuevo,con mis 3.000 euros iniciales,la misma estrategia y la misma ilusión.
Conclusión:me he acorazonado si,pero la bolsa no me vá a quitar lo bailado.
Gracias por vuestros apoyos en éste hilo,abriré un nuevo hilo,porque éste ya no es mi objetivo,si no vá a ser repetir los mismos resultados en los próximos 5 años¿será posible?el tiempo lo dirá.Un saludo.

Gracias y espero esa segunda parte :Aplauso:

Vendidas hoy las Almirall.
19.849 euros disponibles para el siguiente valor.

---------- Post added 03-nov-2014 at 20:11 ----------

3.000 euros iniciales en 2009,son 19.849 euros en 2014.
He conseguido unas ganancias brutas de mas de 500% en 5 años.
Llegados a éste punto,mi corazón me impulsa a seguir,pero mi cabeza no,y en bolsa hay que tener mas cabeza que corazón,dicen que el dinero ganado en bolsa es un dinero prestado,pues tarde o temprano la bolsa te lo vuelve a arrebatar.
Por lo tanto tomo la decisión de proteger todas mis ganancias,y volver a empezar de nuevo,con mis 3.000 euros iniciales,la misma estrategia y la misma ilusión.
Conclusión:me he acorazonado si,pero la bolsa no me vá a quitar lo bailado.
Gracias por vuestros apoyos en éste hilo,abriré un nuevo hilo,porque éste ya no es mi objetivo,si no vá a ser repetir los mismos resultados en los próximos 5 años¿será posible?el tiempo lo dirá.Un saludo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.966
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver