Mi ranking de crowdlending

• Autor del tema Autor del tema McMax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

McMax

Madmaxista
Desde
22 Sep 2017
Fruta
3.590
Por si alguien le interesa voy a hacer un listado de las principales plataformas de inversión alternativa con las que trabajo.

Crowdlending con BBG. Se dedican a préstamos personales por países de toda europa, dan intereses que van desde el 10% al 15% la mayoría con BBG (Garantía de recompra) que significa que en caso de retrat, pasados 30 o 60 días desde el fin del plazo, se te paga la inversión más los intereses generados tanto durante el préstamo como en la demora

1. Intereses: 10.5%-12%-14% Plazos: 0-60 meses BBG:60 dias
2. Intereses:14%-15% Plazos:0-12 Meses BBG:60 dias
3. Intereses:10-14.1% Plazos: 0-96 meses BBG: 60
4. Intereses:10-12% Plazos:0-1 Mes BBG:30
5.
Intereses:8-16% Plazos:0-24 BBG:60 dias
Plataformas letonas con préstamos en varios paises de Europa

Crowdlending sin BBG se centran más en financiar empresar, el intereses menor, los plazos son más alto, pero detrás hay una empresa no una persona. No suelen tener BBG, financia empresas o proyectos de España, Italia y Francia.

1. Intereses:4-12% Plazos: 18-84%
se centran más en financiar empresar, el intereses menor, los plazos son más alto, pero detrás hay una empresa no una persona. No suelen tener BBG, financia empresas o proyectos de España, Italia y Francia.
2.
A partir del 5%
Promos de referidos, si estas interesado. Pregunta.

Crowdfunding Inmobiliario

1.
Promo de 25€ de regalo por registrarte mediante el enlace e invertir
2.
Promo de 25€ de regalo por registrarte mediante el enlace e invertir

El funcionamiento de las dos es similar, se hace un crowdfunding para comprar un piso/local comercial para arreglarlo y alquilarlo y/o venderlo.
Inveslar también a veces compra terrenos, construye y vende.
Las rentabilidades oscilan entre un 3-5% por alquiler y 8-12% en la venta.
La inversión mínima en Housers es de 50€ y 100 o 1000 en Inveslar.
Las dos disponen desde hace poco de mercado secundario para vender las participaciones.

Las rentabilidades que voy sacando en las de la primera lista son superiores al 1% mensual, algunas cercanas al 2%, se puede optimizando un poco los parámetros de los autoinvest en la mayoría de ellas, (Grupeer no tiene Autoinvest)

¿tiene datos de rentabilidad ajustados por defaults y/o a largo plazo?

¿tiene datos de rentabilidad ajustados por defaults y/o a largo plazo?
Cada plataforma tiene sus % de rentabilidad, y cada una es diferente.
Al invertir con BBG no hay defaults porque llevan garantía de recompra.

Yo llevo un año probando en 5 plataformas y la que mas me gusta es circulantis. Lendix tampoco esta mal.
Mintos la he probado pero huele a tema piramidal que echa para atras, si miras el detalle de los prestamos siempre son para muyer pidiendo pasta.
Circulantis es el que mejor calidad de proyectos le veo, con empresas reales que puedes chequear que existen de verdad.
Las rentabilidades son muy buenas pero en general me genera mucha desconfinza la posibilidad de que sean esquemas piramidales porque sería muy sencillo de hacer y dificil de detectar como inversor hasta que un día hacen plof.

Muy buenas,

Personalmente mis plataformas de crowdlending favoritas son:

1. BONDORA
2. MINTOS
3. ESTATEGURU
4. HOUSERS
5. ENVESTIO

Os paso un sitio muy bueno en el que hacen y tienen incluso un que actualizan constantemente.

Muy buenas,

Personalmente mis plataformas de crowdlending favoritas son:

1. BONDORA
2. MINTOS
3. ESTATEGURU
4. HOUSERS
5. ENVESTIO

Os paso un sitio muy bueno en el que hacen y tienen incluso un que actualizan constantemente.

HOUSERS???? :XX::XX::XX::XX::XX:
BONDORA?? :XX::XX::XX::XX:

La gente ha ansioso por patas de Housers.
Bondora no es nada recomendable y no entiendo porque la recomiendas en tu web, porque huele a troll que apesta.....

Tiene bastantes malas reviews , , gente declarando que el número de , bastante compleja de usar y con prácticas comerciales y de marketing

Recomiendo a la gente que visite foros de crowdlending y contraste opiniones con otros foreros antes que fiarse de mercenarios.

Bon dia

Están petando muchas plataformas últimamente: Envestio, Kuetzal, Grupeer, Monethera, etc...

Y dentro de Mintos también han petado un buen número de originadores...

Interesante hilo, les echare un vistazo a ver que impresion me dan

Estadísticas del foro

Temas
2.049.011
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info

Volver