Mi vieja de 79 años, ha pedido un prestamo, a ver que cantidad le pueden dar y todo son pegas pa no dárselo !!!

Desde
2 May 2016
Fruta
20.993
Les ha dicho, que lo quería pa una reforma en la vivienda, pero en verdas es para pagar deudas y cerrar nuestra tienda. Y le ponen todo pegas.

Dicen, que les presente el presupuesto de la obra, la declaración de la renta de las Nóminas y Pensiones de ella y todos sus descendientes y meternos a nosotros

Y que si lo presenta, que ya verían, si le prestaban algo...

Mi vieja, tiene más de 200.000 eypos en el banco Burbus y seguro que lo devolverá

Los Bancos están en Modo Cabrón con la Gente.

Como sigan asin, nos quitamos de la Caixa, Fijo

si tiene 200k en el banco que pague las deudas

a santo de que va a pedir un prestamo

no se rick...
Lo pagamos con su pensión poco a poco. Y si nos sale algún zulico guapo, lo compramos

Las deudas son el ICO y un prestamo personal pa no cerrar la tienda de 20.000 eypos tan solo

Lo pagamos con su pensión poco a poco. Y si nos sale algún zulico guapo, lo compramos

Las deudas son el ICO y un prestamo personal pa no cerrar la tienda de 20.000 eypos tan solo
Vamos a ver vamos a ver, lo que planteas no tiene ningún sentido. Si pides un préstamo de 20000 euros tendrías que devolver en caso de que te lo concedan esos 20 mil + intereses, tal y como está la cosa y según he podido preguntar el interes está como al 7%, osea que groso modo tendrías que devolver 21400 euros al banco.
REPITO: LE ESTAS REGALANDO 1400 EUROS AL PURO BANCO.
Pudiendo quitarte esas deudas al contado no tiene sentido tirar el dinero

Vamos a ver vamos a ver, lo que planteas no tiene ningún sentido. Si pides un préstamo de 20000 euros tendrías que devolver en caso de que te lo concedan esos 20 mil + intereses, tal y como está la cosa y según he podido preguntar el interes está como al 7%, osea que groso modo tendrías que devolver 21400 euros al banco.
REPITO: LE ESTAS REGALANDO 1400 EUROS AL PURO BANCO.
Pudiendo quitarte esas deudas al contado no tiene sentido tirar el dinero
Pero si pagas mes a mes, con la pensión de mi vieja, ni se nota. Y si te sale un zulaco de 200.000 que te guste, lo pillas

Si pagamos 20.000 euros de deuda, del dinero de mi vieja, tan solo podremos a optar a un piso de 180.000 pa que lo entiendas

Cuidado en comprar un zulaco to guapo que tienes que contar el 10% de impuestos, más notario, más comisiones de la inmobiliaria, más reformillas mínimas para entrar a vivir. Haced bien los cálculos no os vayáis a quedar con una mano delante y otra detrás si os pilláis con un préstamo.

Cuidado en comprar un zulaco to guapo que tienes que contar el 10% de impuestos, más notario, más comisiones de la inmobiliaria, más reformillas mínimas para entrar a vivir. Haced bien los cálculos no os vayáis a quedar con una mano delante y otra detrás si os pilláis con un préstamo.
Hace poco, nos salió un zulaco, ke si hubiéramos tenido un crédito de 60.000 eypos, lo hubieramos trincado rápido

Pero si no nos dan ni 20.000, pa pagar deudas, como OñO vamos a comprarnos nuestro ansiado zulako

Les ha dicho, que lo quería pa una reforma en la vivienda, pero en verdas es para pagar deudas y cerrar nuestra tienda. Y le ponen todo pegas.

Dicen, que les presente el presupuesto de la obra, la declaración de la renta de las Nóminas y Pensiones de ella y todos sus descendientes y meternos a nosotros

Mi vieja, tiene más de 200.000 eypos en el banco Burbus y seguro que lo devolverá

No ha colado...

Eso se hace en el momento...

Con 79 años viendo la esperanza de vida de la población, la probabilidad de que lo devuelva es baja, y aunque la deuda pase a los herederos, si por lo que sea te tiras 5 años sin hacer la declaración de herederos, el banco en ese tiempo no ve un duro, el banco no ve personas, solo números.

Pero si pagas mes a mes, con la pensión de mi vieja, ni se nota. Y si te sale un zulaco de 200.000 que te guste, lo pillas

Si pagamos 20.000 euros de deuda, del dinero de mi vieja, tan solo podremos a optar a un piso de 180.000 pa que lo entiendas
Ahí entran en juego muchas más circunstancias que tendrás que evaluar. Por ejemplo si ella va a comprar un piso de 200.000 euros, ¿Cómo lo repartiréis después, el día de la herencia?, (el cual espero por vosotros sea lo más tarde posible). Osea no hace falta que me respondas a mí, te lo digo para que lo penséis
Pero si te lo puedes quitar ahora, yo creo que mejor. Si tienes un plan de inversión alternativo que veas que te vaya a dar mucha rentabilidad (por ejemplo acciones o lo que sea) ahí si que te compensaría pedir un préstamo, pero si no tienes intención de mover ese dinero, yo casi que me lo quitaría ya.
Pero insisto, entran muchas cosas en juego ahí que tendrás que evaluar, pero ten presente que pedir un préstamo hoy significa renunciar a unos 1400 euros mañana o que, por el contrario, 200 mil euros invertidos hoy pueden justificar a renunciar a 1400 euros en el futuro.
Por último, si no os dejan, probad a pedir un préstamo alguno de los descendientes y el día del reparto (insisto, no deseo que suceda pronto, no quiero ver a los seres queridos de la gente morir, pero eso llegará tarde que temprano) se lo sumáis al que lo pidió. Algo parecido hizo mi padre con sus hermanos, pero al revés, el debía a su progenitora unos 50.000 euros y se lo "descontaron" el día del reparto

eso me recuerda al principio cuesta pero luego te acostumbras.

menudo troll

eso me recuerda al principio cuesta pero luego te acostumbras.

menudo troll
En verdad queriamos pedir de 60.000 a 100.000, para comprar un zulaco más caro y kedarnos con un colchoncito de Money

Pero estos de la Caixa son unos frutos Ardilla.

No me extraña, que los tengan que rescatar siempre a los bancos españoles, con el mal ojo pa los negocios que tienen...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.984
Miembros
190.869
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver