Miguel Burro le mete un short de 1.6B$ al mercado

Alguien que "puede" perder lo que anteriormente ha ganado cuando le llamaban burro, no creo que sea el más burro.

Para los que no tenemos NPI de inversiones; ¿Qué prevé el Burry con esa inversión?

Para los que no tenemos NPI de inversiones; ¿Qué prevé el Burry con esa inversión?

Ya lo hizo una vez a contrapronostico y se hizo famoso y millonario, fue en la crisis del 2010 vio cosas que nadie habia visto, lleva ya cosa de un año diciendo que se va todo a tomar porculo, tal como hizo en el 2010 con aquella operación.+

Aquella vez tampoco fue inmediato, incluso estuvo apunto de perder su pasta, pero al final pudo aguantar la posición y acabo triunfando.

La gran recesión del que todo el mundo habla.

A ver quien sobrevive, suerte a todos.

Ya lo hizo una vez a contrapronostico y se hizo famoso y millonario, fue en la crisis del 2010 vio cosas que nadie habia visto, lleva ya cosa de un año diciendo que se va todo a tomar porculo, tal como hizo en el 2010 con aquella operación.+

Aquella vez tampoco fue inmediato, incluso estuvo apunto de perder su pasta, pero al final pudo aguantar la posición y acabo triunfando.
Pronto se va a rajar ese fantasma, ya lo ha hecho otras veces.

Pronto se va a rajar ese fantasma, ya lo ha hecho otras veces.

Si se raja pierde pasta el tiempo que esten esas ordenes puestas no ? tampoco entiendo mucho sobre esto.

Vi que perdio mucha pasta hace pocos meses cuando invirtio en bancos y se desplomaron.

El tio tiene tanta pasta que le mete a 20 cosas y al final con que acierte en la mitad sigue forrandose.

QUE XXX millones de minoristas vean su apuesta en canales de youtube y demas, y presas del panico venden, haciendo realidad su profecia autocumplida, haciendole ganar mucha pasta.

Los mercados los mueven los sentimientos, no la razon.

Luego MB anuncia que esta comprando y las bolsas suben.

Si se raja pierde pasta el tiempo que esten esas ordenes puestas no ? tampoco entiendo mucho sobre esto.

Vi que perdio mucha pasta hace pocos meses cuando invirtio en bancos y se desplomaron.

El tio tiene tanta pasta que le mete a 20 cosas y al final con que acierte en la mitad sigue forrandose.
Es un especulador, y como dicen en comentarios anteriores es gente que vive del pánico de los minoristas y de los simple que los siguen en redes sociales.

Se sabe el precio de ejercicio y la fecha de expiración?
En el X (antiguo Twitter) pone

Se ha añadido contexto:
Michael Burry’s account holdings data is listed as of June 30th. It is unknown whether Burry still holds the positions or has sold them in the last two weeks.

En cualquier caso me interesa más fecha de vencimiento y strikes que la cantidad pagada

En el X (antiguo Twitter) pone

Se ha añadido contexto:
Michael Burry’s account holdings data is listed as of June 30th. It is unknown whether Burry still holds the positions or has sold them in the last two weeks.

En cualquier caso me interesa más fecha de vencimiento y strikes que la cantidad pagada

Sí, eso quiero saber yo también.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.484
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver