MIHERITAJE esta cambiando los resultados etnicos del ADN

Resultados de un test de ADN étnico mostrando porcentajes en pantalla
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Los tests de ADN étnico cambian tus resultados: ¿ciencia, negocio o invención? Una persona que se hizo un test de ADN hace tiempo comprueba que, tras una actualización del algoritmo, sus porcentajes de origen étnico cambian por completo: desaparece un 15% sardo, aparece un 8% francés, y su madre, que tenía un 20% griego, no le ha transmitido ni una muestra.

Leer el resumen completo →

eL PERRO

Esto es EVROPA
Desde
19 Ago 2017
Fruta
162.091
Pues eso, los que os hayáis hecho el análisis de ADN, echarle un ojo porque están modificando de repente los % de origen étnico que habían dado al principio y no tienen nada que ver los de antes con los de ahora. Lo que no sé es si se los estaban inventando antes, o se los inventan ahora, o se los han inventado en las 2 veces.

Antes me salía un 70 y pico % de "ibérico". Ahora me sale un 80% de "español". Los ponen por separado, que por lo visto no son lo mismo. Me saca también portugués. Antes me ponía más de un 15% de sardo, y ahora ni aparece. Antes me salía ucraniano y báltico y ahora cero, a cambio me pone francés y bretón. A mi progenitora que le sale un 20% de griega y a mí cero.

En fin que se lo inventan.

cuando dices conocer primos terceros, conocer su existencia, con nombres y apellidos, personalmente....a que te refeieres exactamente?

No sé el resto, los de MyHeritage reventaron el algoritmo hace ya más de uno o dos años, pasaron de hacer test a españoles étnicos a españoles "modernos", lo que redunda en que casi a cualquier español le van a salir genes amerindios o del Berebere. En Bélgica les salen genes jovenlandeses o joven a personas de piel clara. Espero se entienda lo que han hecho, yo lo tengo claro, [...] ya queda a cada uno juzgarlo, yo tengo claro que ahora mismo no vale nada, y a los precios me remito, hace años era casi 100€ hacerlo hoy lo haces por 30€.

pero cómo van a clasificar una base de datos genética por la ciudadanía de sus participantes y no por sus orígenes ?? roto2

Estadísticas del foro

Temas
2.054.112
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver