MILEI opinando sobre los ROJOS jajajajaja

jajajaj mientras aquí teneis a vaX y pepe haciendole la bowling a la izquierda y tragandose sus insultos

Brutal. No hay un solo político en España que tenga los agallas de tratar a los frescos como este.

Un desequilibrado al servicio de la dictadura capitalista globalista EEUU OTAN.

Ahora los yankis, después de golpes de estado con militares, del lawfer,....dan así los golpes de estado en Latinoamérica.

Lo llaman libre mercado, como el monopolio del dólar que ama milley.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ese es el espíritu. Pero no es cosa del estado, eso son obsesiones liberalias, los zurdos van a machacar a sus enemigos con estado o sin el, no se puede ceder ni un milímetro.

Es que somos como ellos...

Es que si no eres como ellos entonces los golpes los recibe solo una parte. La izquierda tiene toda una maquinaria montada de ataque y desprestigio, quien se enfrenta a ellos se tiene que enfrentar solo.

Última edición:
Yo entiendo su cabreo.

Si en España cuando te pones a pensar en ello se te llevan los malos (por eso nuestro pasatiempo favorito es no pensar para evitar esa sensacion de ira y desconsuelo) no me quiero imaginar como tiene que ser en Argentina que son una España elevada a la enésima potencia desde hace mas de medio siglo sin descanso.

Última edición:
Los define bien, pero espero que gobierne argentina y ver qué hace

Es otro "orate lindo", como en su día lo fue el Segarro Musa Neoliberal Menem. De ahí el porqué los boludos lo reidolatran. Y Nome refiero sólo a los boludos de la Pampa, sino a aqueshos que ni habrán atravesado El Charco, salvo pa ir a Cancún o Varadero, pero con una mentalidad que en nada difiere de los boludos de ocho apeshidos idem. pensando:

Ahora, un medio poco sospechoso de rojazo, como el british The Economist opina sobre Milei.

Dura crítica de The Economist a Javier Milei, a quien define como un “peligro para la democracia”: “Sus políticas están mal pensadas”
The Economist sostiene que las medidas del libertario no están bien pensadas y que, ante una frustración, el candidato podría volverse autoritario

Estadísticas del foro

Temas
2.052.556
Miembros
190.886
Último miembro
Qwerty Zero

El blog de burbuja.info

Volver