Molestia de hombro, gym

Vete al trauma y que te pida una eco, pueden ser calcificaciones. Yo tenía unos síntomas muy similares. Luego en el fisio, con ondas de choque ecoguiadas se pueden quitar.

​

(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)

La zona media la tenéis idéntica también.
Las piernas no las tiene mal. Están proporcionadas aunque no tenga grandes inserciones.

Te sobran como 20 kg y estarás en un 27/29% de body fat. Lo de definir lentamente te va súper bien por lo que vemos.

Te lo digo sin ánimo de ofender. Todo lo que temas perder de músculo, en realidad no lo era. No te comas tanto la cabeza.

Peso 85 y me sobran 85.

Ande voy yo con 65 Kg midiendo 177 por favor.

Vete al trauma y que te pida una eco, pueden ser calcificaciones. Yo tenía unos síntomas muy similares. Luego en el fisio, con ondas de choque ecoguiadas se pueden quitar.

No hombre, es una tendinitis sin más.

Ya veremos cómo de grave cuando vuelva al gym porque de momento no he vuelto.

El hombro como te lo lesiones es muy puñetero. Hay que respetarlo, evitar ejercicios que perjudiquen al manguito, trabajar los rotadores, estirar y puedes salvarlo, aunque depende del grado de lesión. En una caída de moto me lastimé el hombro, me salvó del desgarro que lo tenía fuerte. Reposo, antiinflamatorios, fisio... Actualmente evito ejercicios perjudiciales, trabajo rotaciones con goma, colgar, de vez en cuando un masaje, estiramientos y no me da problemas. Toco la calistenia , hago bastantes dominadas, fondos y sin problemas.

Hay buenas noticias para mí.

Esto no va a ser una lesión de 8 meses.

Es un desgarro leve.

Ahora mismo lo siento recuperado al 99,9% aunque no canto victoria. En absoluto. El cambiar de cama cuando he vuelto de vacaciones ha sido bastante malo de cara a la recuperación. De hecho voy a tirar mi colchón de la ciudad porque para dormir aquí en la espuma viscoelástica esa tengo que pillar unas posturas muy incómodas.

El dejar de ir al GYM casi un mes entero pues me ha venido bien, aunque ahora tengo que hacer una vuelta con una re-adaptación, en fin... He perdido forma y foco. Pero bueno, es lo que hay.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.411
Miembros
190.961
Último miembro
Elpepeeeee

El blog de burbuja.info

Volver