cacho_perro
Saboteador de ganacéntimos
- Desde
- 5 Nov 2007
- Fruta
- 23.134
No, no tiene NINGÚN valor numismático, hay más que perros descalzos... de hecho se suelen vender al peso....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En todocolección he visto algunas por 30€. Hasta por 50€ he visto una. Las más baratas, 15€.
De todas las formas, mejor esta moneda que las que compráis aquí con osos panda y demás, sólo por el valor de la plata.
Esta moneda al menos, en su día representó un valor real de 2.000 pesetas.
Y ahí seguirán en todochatarra a precios inflados ad eternum....
Esa moneda en su día te daban en el Banco de España 2000 pesetas por ella (12 euros), ahora ni eso porque ya no cambian pesetas por euros, como mucho te darán su valor en peso de plata como con cualquier otra.... las Panda tienen un montón de premium y coleccionistas que las quieren, por eso se paga lo que se paga por ellas, las "borbónicas" ni de coña... es lo que hay![]()
Y yo conozco a gente que no ha pagado más de 13-14 euros por ellas y las he visto a ese precio también... Esas monedas valen lo que la gente quiera pagar por ellas, y lo que pagues es además un buen indicativo de si entiendes algo del tema o no porque tampoco es raro que la gente las venda al mogollón como los duros o los pacos...Llevo tres vendidas desde agosto en 24.95.
En tienda y plastificadas.
Hombre, yo a mis 13 años era un fanático de la numismática y tenía poco o nada de 'langosta'.
Si bien entiendo que el objetivo de este hilo es para que quien quiera, si puede, adquiera esta moneda por unos 10-15€. Su valor es superior por mucho que digáis.
Lo de las monedas sí que es una actividad de langosta pura, pero de las rancias con reminiscencia alubia
Tengo alguna como recuerdo, heredada de cuando mi padre se aburrió mucho, y le dio por comprar alguna.
De dónde ha ansioso este genio?Yo compré una a 10€ en excelente estado, pero súmale 5€ del envío por Correos Certificado. Aún así, están vendiendo en Todocolección varias por 15€ y supongo que regateando un poco, la consigues fácil con algún vendedor a 10€.
Por 10€ esta moneda, me parece un regalo, la verdad.
Yo nunca he puesto eso de "10 euros", no invente.¿Estás diciendo que esta moneda de plata, según tú, vale MENOS DE 10€?
Es muy simple: ¿Te gusta? Cómprala. ¿La consideras una cochambre? Ya sabes qué hacer: no comprarla. Pero dejad de desprestigiar mi hilo.
Te compro las que tengas por 11,50.Hombre, yo a mis 13 años era un fanático de la numismática y tenía poco o nada de 'langosta'.
Si bien entiendo que el objetivo de este hilo es para que quien quiera, si puede, adquiera esta moneda por unos 10-15€. Su valor es superior por mucho que digáis.