moneda del lince, ¿comprar o no?

Si es una inversión, haces mal en vender amigo. .....[emoji6]....mu mal, mu mal....la pasta se la gana el que se la compró así....[emoji846]
Y sigues ofendiendo la inteligencia diciendo que vendiste por spot+20 sin poner pruebas de ello.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto

Este ha pensado que si nos creimos todo lo que dijo simon tambien nos vamos a creer lo de su moneda vendida mas cara que en la tienda a un forero que no queria dar DNI.

Este ha pensado que si nos creimos todo lo que dijo simon tambien nos vamos a creer lo de su moneda vendida mas cara que en la tienda a un forero que no queria dar DNI.
Ya, solo para terminar le queda explicar como va a quitar de su patrimonio la moneda cuando la compró con su DNI (perdón, no una, varias y vendió solo dos por hacer cash rápido). Aquí es donde intervienen los aliens, pero no sé si Hacienda los tiene en sus baremos.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto

la plata tiene rendimiento negativo en los últimos diez años, imagínate al que compró Tesla, Apple, Amazon y el ingenuo de la plata

Pues no te lo creas. Que ya somos todos foreros veteranos para saber lo que hay que hacer.

Ya, solo para terminar le queda explicar como va a quitar de su patrimonio la moneda cuando la compró con su DNI (perdón, no una, varias y vendió solo dos por hacer cash rápido). Aquí es donde intervienen los aliens, pero no sé si Hacienda los tiene en sus baremos.

Hacienda no va a mirar a un tio que se deja 10000 euros en monedas de oro y si se deja 100.000 probablemente tampoco lo mire.

Yo no se de donde proceden las leyendas urbanas con hacienda.

Yo mismo he sacado y metido del banco cantidades grandes y nunca me han llamado para preguntar nada, los unicos que me han llamado han sido del mismo banco en transferencias fuertes que he hecho para ver si era una operacion licita o me habian robado por ejemplo la tarjeta de credito.

A un amigo si lo llamo hacienda y le hizo llevar cosas, este siempre ha sospechado que fue por una reclamacion que puso en un banco debido a unas comisiones que le cobraron sin avisar, dice que fue poner la reclamacion y que misteriosamente lo llamaron de hacienda, el piensa que dos mas dos son cuatro por que ademas los dos conocemos a mucha gente que mueve mucho mas dinero que el y nunca nadie los ha llamado.

Hacienda no va a mirar a un tio que se deja 10000 euros en monedas de oro y si se deja 100.000 probablemente tampoco lo mire.

Yo no se de donde proceden las leyendas urbanas con hacienda.

Yo mismo he sacado y metido del banco cantidades grandes y nunca me han llamado para preguntar nada, los unicos que me han llamado han sido del mismo banco en transferencias fuertes que he hecho para ver si era una operacion licita o me habian robado por ejemplo la tarjeta de credito.

A un amigo si lo llamo hacienda y le hizo llevar cosas, este siempre ha sospechado que fue por una reclamacion que puso en un banco debido a unas comisiones que le cobraron sin avisar, dice que fue poner la reclamacion y que misteriosamente lo llamaron de hacienda, el piensa que dos mas dos son cuatro por que ademas los dos conocemos a mucha gente que mueve mucho mas dinero que el y nunca nadie los ha llamado.
No tienes idea de hasta qué punto registran datos. Si existe el apunte vinculado a una persona, lo registran.

No tienes idea de hasta qué punto registran datos. Si existe el apunte vinculado a una persona, lo registran.

Pero luego por que no llaman a pedir esplicaciones o a pedir algo mas que esplicaciones ?

Pero luego por que no llaman a pedir esplicaciones o a pedir algo mas que esplicaciones ?
Pues a mí me llaman y más seguido de lo que me gusta y por cifras a veces ridículas. La última tuve que explicar 160 pavos....
Supongo que según que actividad desarrolles cumplirás más o menos requisitos para ser "estudiado" en mayor o menor profundidad. A veces "acumulan" y te dan toda la sopa junta. Tienen 5 años para realizar revisiones, lo que implica que si te piden hoy el documento que pruebe que pagaste un café hace cinco años, pueden hacerlo. A mi me han pedido en algún caso documentar operaciones de 3 años atrás.
Soy muy cuidadoso por lo que siempre salgo sin arañazos, pero si te miran, lo hacen con rayos x.
Yo no juego a la ruleta rusa con Hacienda.

El conforero que ha comprado ha conseguido un Lince sin tener que esperar y sin tener que registrar su DNI en Hacienda.
¿Si compras oro en una tienda queda tu DNI registrado EN HACIENDA??? Que yo sepa si compras oro en tienda es como si compras un delfín, esto es, tu compra queda registrada en SU contabilidad y si en plazo de 5 años tienen una inspección tus facturas estarán en el expediente lo cual NO significa NADA, NO significa que a tí te vayan a investigar.

¿Si compras oro en una tienda queda tu DNI registrado EN HACIENDA??? Que yo sepa si compras oro en tienda es como si compras un delfín, esto es, tu compra queda registrada en SU contabilidad y si en plazo de 5 años tienen una inspección tus facturas estarán en el expediente lo cual NO significa NADA, NO significa que a tí te vayan a investigar.
No tengo claro que hace Hacienda cuando recibe los datos de facturación de la tienda.
Supongo que pasarán por su peine informático, igual que todo lo que registra un NIF o CIF.
La "investigacion" la harán siempre que al incorporar esos datos exista algún baremo que salga de los habituales, sino no "investigan" nada, lo que no quiere decir que no quede registrada la transacción.

Esto es un un columnario:

You must be registered for see images

Esto es una fruta corbata de amebas:

No sé que es más adefesio si el lince disecado o el mapamundi que en vez de los continentes muestra las imágenes al microscopio de las amebas en la banderilla de pfizer esperando a endiñar un buen y repentino sidrazo de pus bien fuerte en todo el nvcleo del alma.
Ahora mismo esta subastando tauler y frau unos buenos lotes de columnarios ,por si a alguien le interesa
Subasta en directo

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Como inversión o para los que compramos oro como valor refugio, el lince con ese premium tan grande no es buena idea.

Carezco de los suficientes conocimientos numismáticos para valorar el lince solo como moneda, pero a mí me parece antiestética de agallas, además con canto liso y un valor facial ridículo.

Lo único realmente bonito es el columnario del reverso.
Si es bastante tacaño podrían haber hecho una de la Hispanidad bien wapa

el lince es adefesio de agallas, una posible ventaja sobre otras monedas es que al no conocerla ni su querida progenitora internacionalmente no sea objeto de falsificaciones por los chinatas, con lo cual de m'as confianza al comprador no se si me explico

Pues he debido de comprar las dos ultimas que había en tienda roto2

Que suerte que tuvieran stock, hoy en día casi todas las tiendas venden por catálogo hasta unos calcetines

Estadísticas del foro

Temas
2.050.876
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver