Moneda oro de baja tirada. ¿interesa?

merche400

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Fruta
635
Lugar
ESPAÑA
He visto unas monedas....muy pocas...vamos, de oro 999/1000 de apenas 1'5 gramos que sale por 45 euros. Es decir... 30 euros/gramos.

En teoría está muy porencima de los 22euros/gramo del spot...pero...

..la tirada es de apena 15.000 unidades.

¿Me pillo alguna para tener algo de oro?

¿¿Pero tu que quieres comprar monedas o lentejas??

Pues sale mas barato que en

Es una cosa como la de nuestro amigos holandeses...

You must be registered for see images

pero con un poco mas de oro (0.30 gramos 😀)

He visto unas monedas....muy pocas...vamos, de oro 999/1000 de apenas 1'5 gramos que sale por 45 euros. Es decir... 30 euros/gramos.

En teoría está muy porencima de los 22euros/gramo del spot...pero...

..la tirada es de apena 15.000 unidades.

¿Me pillo alguna para tener algo de oro?

¿¿¿¿No tienes nada de oro???? 😱:

Pero, jomío,....¿Y para qué quieres tirar euros comprando tan por encima del spot?

Si dices que moneda igual te aconsejamos.

Por ese precio puedes comprar en las oficinas de correos francesas (hay que encargarlas el primer día) las nuevas monedas de oro de 100 y 250 euros.

No te creas, no fue mal negocio. Los que compramos la de 2008 a 100 euros la podemos vender hoy a 150 euros.

todavía no puedo hablar...no sea que me levanteis la puja. 🙂

Ja,ja,ja,...déjate de zarandajos con ebay. Venter a Madrid a tomar unas cañas que con lo que te vas a ahorrar te pagas el AVE, hotel y la farranda. Además Monster acepta plata como pago...ja,ja,ja,...

Bueno...bueno... me hacen una oferta tentadora...
aunque la puja tiene para 2 monedas... me ha remitido un email en respuesta a mi consulta.

Son de 1/20 onzas...es decir 1'555 gramos

1 moneda 45 euros ( 28'93 euros/gramo)
10 monedas 44 euros( 28,29 eurosç7gramos)
25 monedas 43 (27,65)

¿Que os parece? Necesito cambiar algunas de 12 euros por algo de oro.

Última edición:
Bueno...bueno... me hacen una oferta tentadora...
aunque la puja tiene para 2 monedas... me ha remitido un email en respuesta a mi consulta.

Son de 1/20 onzas...es decir 1'555 gramos

1 moneda 45 euros ( 28'93 euros/gramo)
10 monedas 44 euros( 28,29 eurosç7gramos)
25 monedas 43 (27,65)

¿Que os parece? Necesito cambiar algunas de 12 euros por algo de oro.

Haz como quieras pero estás pagando más de la cuenta.

Primero. Dices que tiene poca tirada. Eso no es garantía de valor numismático alto. Regla de oro: No compres valor numismático si no estás seguro de que lo vale.

Segundo. Si lo que quieres es metal oro, pues concentrate en una moneda bullion conocida e intenta comprar a no más de +10% sobre el spot.

Haz como quieras pero estás pagando más de la cuenta.

Primero. Dices que tiene poca tirada. Eso no es garantía de valor numismático alto. Regla de oro: No compres valor numismático si no estás seguro de que lo vale.

Segundo. Si lo que quieres es metal oro, pues concentrate en una moneda bullion conocida e intenta comprar a no más de +10% sobre el spot.

Remitiendome al mensaje de arriba

la 1/20 onza mas barata vale 51'49 euros y esta...

Desconozco la tirada de la casa de la moneda australiana, pero es bastante mas cara que la que he visto por ebay.

😉

Remitiendome al mensaje de arriba

la 1/20 onza mas barata vale 51'49 euros y esta...

Desconozco la tirada de la casa de la moneda australiana, pero es bastante mas cara que la que he visto por ebay.

😉

¿Y a quien se la vas a vender luego que te pague el supuesto valor numismático? (Por supuesto ya debes saber que a los numismáticos no...)

Esa es la cuestión.

¿Y a quien se la vas a vender luego que te pague el supuesto valor numismático? (Por supuesto ya debes saber que a los numismáticos no...)

Esa es la cuestión.

Cierto... a los numismáticos no.

Sin embargo, he estado "analizando" ebay durante un buen rato y, me he dado cuenta que monedas con baja tirada(me he centrado en un par de ellas) se venden muy bien, con multiples pujas y precios "razonables". Concretamente, la de 5 euros de holanda, ampliamente comentada en este foro,y de la que tengo un par de rollos, se vende perfectamente por ebay.

Yo creo que ebay es, llegado el caso, una buena herramienta de venta.

no les hagas caso

siempre vienen bien alguna que otra moneda de oro de 1/10 onza

pero no para inversión principal, solo una pequeña parte.

si el oro sube lo que tiene que subir, esa moneda se venderá quizás más facil que otra de mucho más precio.

Ja,ja,ja,...déjate de zarandajos con ebay. Venter a Madrid a tomar unas cañas que con lo que te vas a ahorrar te pagas el AVE, hotel y la farranda. Además Monster acepta plata como pago...ja,ja,ja,...

Vé, alma de cántaro, como si merecía la pena cambiar oro por plata. Ahora no es tan interesante como cuando el ratio estaba 1 a 84, ya que está alrededor de 1 a 59...pero aún así considero que la plata tiene más potencial.

Me alegra que haya recapacitado...si hasta le cambia el humor.🙄

Estuve a punto de pillarme unas moneditas francesas de oro no hace mucho a unos.....140 euros, creo.

Sin embargo, al final, desistí de la puja.

¿me pillo las 25 monedas a 27 euros/gramos? a la de una, dos,....

Ya que estamos.....
Que será mejor, hablando que voy a comprar la misma cantidad de oro.
20F (franceses los del 06...14) o Ecus (españoles los del 89)

Gracias

Ya que estamos.....
Que será mejor, hablando que voy a comprar la misma cantidad de oro.
20F (franceses los del 06...14) o Ecus (españoles los del 89)

Gracias

20 FF franceses sin dudarlo. Los puedes vender en cualquier país del mundo.

no les hagas caso

siempre vienen bien alguna que otra moneda de oro de 1/10 onza

pero no para inversión principal, solo una pequeña parte.

si el oro sube lo que tiene que subir, esa moneda se venderá quizás más facil que otra de mucho más precio.

Shishi...el subastero de ebay que nos lee...

No, si yo también le recomiendo moneda pequeña, pero a precio cercano al spot, no a esas barbaridades. SIn problema se lo consigo un 15% por debajo de ese precio.

Vé, alma de cántaro, como si merecía la pena cambiar oro por plata. Ahora no es tan interesante como cuando el ratio estaba 1 a 84, ya que está alrededor de 1 a 59...pero aún así considero que la plata tiene más potencial.

Me alegra que haya recapacitado...si hasta le cambia el humor.🙄

Seguro que a usted le pagan las monedas de plata...con plata ¿Verdad alma de cántaro?

¡Ah! ¡No! Que acepta billetes me dicen...😀 ¿Así que si merece la pena cambiar plata por papeles?

Por cierto, el ratio jamás ha estado en 84 para la venta de monedas. Nunca pasó de 60. Pero cuando a usted le interesa mira al spot...ya lo sabemos....

¡Ah! ¡No! Que acepta billetes me dicen...😀 ¿Así que si merece la pena cambiar plata por papeles?

Yo hace muchos meses que no vendo una sola moneda de plata, Señor Monster. Usted sabrá si cambia plata por papel...pero le aseguro que a mí se me ha olvidado😎:.

Bueno chicos.....

¿me pillo las put... monedas o qué?

25 monedillas son apenas mil eurillos.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.633
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver