Monedas Libertad de plata mexicanas

• Autor del tema Autor del tema inver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

inver

Madmaxista
Desde
1 Jul 2010
Fruta
1.196
Lugar
Parla
Observo que en:

cotizan la moneda de 1 onza Libertad de plata, nuevas a unos 255 pesos mexicanos lo que al cambio supone unos 15.5261€

A ese precio, podrían interesarme en principio unas 350 monedas.
Alguien me las podría conseguir?

Aplicando el % vigente a mi calculadora le sale lo mismo que a la tuya.
No obstante el precio Base I. es el indicado anteriormente.

No es un poco "sobrado" buscar libertades a precio spot, sin iva y sin portes oceánicos ?

Digo, eh... No me meto contigo, que conste... Si es eso lo que yo he entendido, entonces pongo un post de "Y yo!" todo alegre 😀

Jorobar que guano de post, no aporto nada... dadle al boton de -1 thanks alguien pls.

Yo tengo un amigo en Mexico, lo comente hace tiempo y los problemas eran:

No se las vendian en casi ningun lado.
Aduanas de España casi seguro.
No llegan ni de coña, el mismo me dijo que no se fia de los transportes de alli, que como "vean" que hay plata, da por perdido el paquete....

Total, al final no compre nada.

Yo tengo un amigo en Mexico, lo comente hace tiempo y los problemas eran:

No se las vendian en casi ningun lado.
Aduanas de España casi seguro.
No llegan ni de coña, el mismo me dijo que no se fia de los transportes de alli, que como "vean" que hay plata, da por perdido el paquete....

Total, al final no compre nada.

Hicistes bien, yo tambien tengo un amigo en Mejico, que es el que me busca las monedas que le digo y las compra en los Bancos, pero a veces no hay existencias de ellas, las ultimas que me va proporcionando son las de 1 onza de plata de los estados de Mejico 1º y 2º Fase, me faltan tres para acabar la coleccion, pero siempre espero a que venga de vuelta algun familiar o amigo para pasarlas y desde aqui me las envia, pero los precios no son los mismos, porque del dicho al hecho pues hay mucho trecho, y lo digo porque la ultima vez que estuvo el aqui, me dio los justificantes de compras de las mismas por los bancos, con el importe, fecha y producto mecanizados, o sea sin trampas.

Hicistes bien, yo tambien tengo un amigo en Mejico, que es el que me busca las monedas que le digo y las compra en los Bancos, pero a veces no hay existencias de ellas, las ultimas que me va proporcionando son las de 1 onza de plata de los estados de Mejico 1º y 2º Fase, me faltan tres para acabar la coleccion, pero siempre espero a que venga de vuelta algun familiar o amigo para pasarlas y desde aqui me las envia, pero los precios no son los mismos, porque del dicho al hecho pues hay mucho trecho, y lo digo porque la ultima vez que estuvo el aqui, me dio los justificantes de compras de las mismas por los bancos, con el importe, fecha y producto mecanizados, o sea sin trampas.

¿Qué monedas son esas? Me encantan las onzas de plata. :rolleye:

¿Qué monedas son esas? Me encantan las onzas de plata. :rolleye:
Pues a mi tambien me encantan,😀 y cuando no se tiene poder economico, es la mejor inversion.😉
Aqui te pongo el enlace de ellas y las instrucciones para desplazarte por la pagina.

Como veras son muy bonitas, en mano son aun mas y las bimetalicas oro-plata deben de ser una gozada. Oro:17.154 g
Plata:12.015 g
Solo se compran en el BBVA-Bancomer.
P.D. Adelanto que no envian fuera de Mejico, ya lo intente con las dos personas que constan en los correos electronicos:´(

Última edición:
Pues a mi tambien me encantan,😀 y cuando no se tiene poder economico, es la mejor inversion.😉
Aqui te pongo el enlace de ellas y las instrucciones para desplazarte por la pagina.

Como veras son muy bonitas, en mano son aun mas y las bimetalicas oro-plata deben de ser una gozada. Oro:17.154 g
Plata:12.015 g
Solo se compran en el BBVA-Bancomer.
P.D. Adelanto que no envian fuera de Mejico, ya lo intente con las dos personas que constan en los correos electronicos:´(

You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.050.869
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver