MSCI world vs Roboadvisor vs fondos separados

1€ no es absolutamente nada, a la que se tengan más de 1000€. Que vas a estar haciendo, rebalanceos cada año? menuda tontería.

Yo hice el cálculo y me saldría mas caro hacer los rebalanceos trimestrales a pesar de tener menos comisión base los fondos, que tener el msci world y no mover nada. Y el cálculo lo hice para 30 mil euros

Hombre si haces rebalanceos trimestrales pues quizá, pero para que tantos rebalanceos?

Que fondo hay que opere en China en MyInvesrtors?
Alguno que use las FAANGS de allí.
Sabéis de alguno.
Creo que ya le toca hacerlo bien éste año.
Está muy barata en teoría, respecto a otras bolsas.

Un roboadvisor como el de myinvestor a 100% de renta variable se cobra un 0.45% anual de comisiones. Ellos se ocupan de ponderar entre fondos indexados y tu no tienes que hacer nada

El msci world se cobra un 0.12% anual. Pero tiene sobrepeso en usa, y es probable que eso sea negativo según dicen

Otra opción sería comprar varios fondos separados ponderando como quieras y hacer rebalanceos regulares. Te requiere algo mas de tiempo y la comisión calculo que es algo mayor, por el costo de transferir de un fondo a otro que es de 1€. A menos que se tenga mucha pasta y ese € no se note ya apenas.

Yo ahora mismo lo tengo todo al msci world, pero no me gusta que tenga tanto porcentaje en dólares. Un 70% aprox.
Desde cuando cobran ese euro?

Donde pillais el msci world ese?
En myknvestor de afbank?

Msci significa Morgan Stanley Capital Internacional.

Se dedica a meter en los índices acciones recomendadas por la casa y por amigos. Clientes de banca de inversión.

Para poder inflarse meten el índice para que el público meta dinero a mansalva.

1€ por operacion en myinvestor? Enseñame donde esta el euro y me lo llevo todo. Yo como mucho he visto en compras que de 100 entran 99 pero el euro se queda en la cuenta, y en traspasos tampoco he visto nada raro mas alla de que te puedes quedar algunos dias fuera de mercado.
Y si el msi world tiene mucho USA es por el peso por capitalización en el mundo de sarrollado. Si no quieres eso, o tiras de fondos regionales o si lo quieres mas sencillo con el Emerging Markets completas el mapa mundi.

Bueno. Para empezar, el nombre. Para seguir, hay formas de control indirectas. ¿Has visto alguna empresa española en algún índice msci? No, ¿verdad?

Estamos en una financiala Spider web anglosajona.
claro que hay empresas españolas en el msci

No cobran ese euro que comentas hasta donde yo sé...
¿estás seguro?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver