Mucho SOPLAGAITAS comprando letras del Tesoro como si no hubiera un mañana.

Eso es como decir que beber pis no es tan malo como comer guano...

Bueno pues tú compra las tuyas y las que me corresponden si quieres. Ánimo!
Allá cada uno que haga con su dinero lo que le de la gana. Pero decir que España está quebrada y hará quitas de deuda pública es ser de necios.

Allá cada uno que haga con su dinero lo que le de la gana. Pero decir que España está quebrada y hará quitas de deuda pública es ser de necios.
Tu si que eres necio gilipilas. Comprate todas las letras del tesoro que puedas. Y ya si puedes completarlo con bonos de querida progenitora para ti zascandil de los agallas.

Me guardo tu mensaje para reflotarlo en el momento oportuno.

Mis disculpas por lo de necio, tal vez haya sido excesivo.
Pero sigo afirmando que decir que España (en realizada cualquier país de la eurozona) vaya a hacer Default, pues es o por falta de entendimiento o por mala idea, que provoca confusión a los foreros que vienen aquí a interesarse por alternativas de inversión.

Pero pido mucho a este foro.

Pero si ya hay depósitos que dan esa rentabilidad, teniendo hasta 100k garantizados por el FGD sin duda estoy más tranquilo en comparación a comprar bonos. Los que dicen que también pueden hacer quitas de los depósitos, pues sí, pero primero sería de los depósitos y cuentas con más de 100k, que es lo que pasó en Chipre.

Mis disculpas por lo de necio, tal vez haya sido excesivo.
Pero sigo afirmando que decir que España (en realizada cualquier país de la eurozona) vaya a hacer Default, pues es o por falta de entendimiento o por mala idea, que provoca confusión a los foreros que vienen aquí a interesarse por alternativas de inversión.

Pero pido mucho a este foro.

Digamos que es verosimil, que pueda haber una reestructuración de la deuda (ya la ha habido Grecia, que por cierto es eurozona).

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Con el HP del Begoño de presi y posible pucherazo y con la deuda aumentando a tope y más si llega a volver a gobernar el Begoño IMPAGOS de deuda seguros... jajaja

Mejor estarse quietos esperando la oportunidad que, con paciencia, seguro llegará... aunque a corto se pierda poder adquisitivo con la inflación.

😵

Rbotic
himbestor

Desde1 9 Oct 2022 Mensajes 64 Fruta 95

No sé por qué...me otorgas confianza. Pareces alguien entendido y sólido.

Sobre todo con esa rica argumentación, tan prolija ella.

Y no estoy defendiendo las Letras del Tesoro.

Última edición:
JAJAJAJAJA...Cuenta, cuenta, Relleniton Gekko.

Hay un hilo excelente de dividendos en este subforo, no hace falta ser un genio para saber que la bolsa va a dar más rentabilidad que las letras del Estado. De hecho el Ibex con dividendos está siendo de lo mejor en los mercados desde que empezó el problema de la inflación.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.400
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver