Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y lo mejor de todo es que de su abuela pasara como de la […] mientras endiosa y entroniza a la marioneta Maricarmen que bueno... casi todo se ha dicho ya sobre ella, su vida y sus andanzas.!dice un podemita en Puerta del Sol que es como si hubiera perecid la abuela de cada uno de ellos!!qué […]!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cosas así las vio venir Franco y dejó sin maniobra alguna a especuladores y usureros de bienes básicos, entre ellos la vivienda.(mensaje citado en revisión)
Se debe desahuciar a quien tras un juicio decida NO respetar la ley y siga haciendo su voluntad con una propiedad que NO es suya.Me alegro de que al menos te consueles con eso.
Pregunta a cualquier pensionista qué pensaba hace dos días, porque la inmensa mayoría, incluido entre los votantes de PP y VOX pensaba que no se debía desahuciar a ancianas.
Hoy ¿crees que no están viendo 24 horas en TVE y pensando que podrian ser ellos los siguientes?
Si no fuera por este foro ni me entero.
Gracias a las leyes que en su momento aprobó el PSOE.La película es que una anciana de 87 años no ha podido soportar la ansiedad producida tras que decenas de policías tiraran abajo la puerta de la casa donde siempre vivió, como si fuera una incivil, y la trataran con extrema dureza.
Si va el rey, será una ceremonia religiosa...Se sabe ya si TVE retransmitirá el entierro? ¿Irá Sánchez? Siempre que no resulte que la finada fuera una beata y quisiera una ceremonia católica, claro.
La llevarán en helicóptero a Cuelgamuros.Estos son capaces de retransmitir el funeral, es tan esperpéntico todo que igual se les vuelve en su contra.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Y cuando se pudo cambiar esa maldita ley PP y Vox tumbaron la reforma.Gracias a las leyes que en su momento aprobó el PSOE.
Y cuando se pudo cambiar esa maldita ley PP y Vox tumbaron la reforma.
Qué angustia das, no creo que tu progenitora te haya podido educar así.ZZzzZZzZzzZz
Yo que sí salgo a la calle te lo digo: ese discursito sentimentaloide ya solo se hace eco entre ustedes mismos, los CMs, a NADIE le importa
Todo esto huele que molesta.Lo más probable es que sea rápidamente destruida, por si acaso.
Mi progenitora quedo huerfana de padre siendo niña y de los 60 a los 70 se l9s paso cuidando 24/7 a mi abuela nonagenaria. Hasta entonces pluriempleada, criando una familia numerosa y ahorrando hasta del aire para poder darle una buena casa y crianza a sus descendientes (con mi padre... obviamente) en una casa que poder tener en la vejez.Una mujer que se murió su padre a los 21 años, también luego su progenitora y su hermano. Y que lo único que tenía era un primo en Segovia de 70 años.
Yo en cambio no sólo creo, estoy absolutamente CONVENCIDA de que tu no tienes progenitora. Vendido. A ver si le pagas una misa a Maricarmen y dejas tus aspavientos de locaza desesperada meapilas plañidera y viudaza roja.Qué angustia das, no creo que tu progenitora te haya podido educar así.
[…], jajajajaja, Berlanga resucita y hacemos un guiòn, sería glorioso, qué país de ópera bufa tenemos.La llevarán en helicóptero a Cuelgamuros.