Muere Maricarmen

!dice un podemita en Puerta del Sol que es como si hubiera perecid la abuela de cada uno de ellos!!qué […]! meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
Y lo mejor de todo es que de su abuela pasara como de la […] mientras endiosa y entroniza a la marioneta Maricarmen que bueno... casi todo se ha dicho ya sobre ella, su vida y sus andanzas.

Es lo que hay cuando se vive en modo "causa justa de moda" y tu vida es un eslogan, una pancarta y una camiseta del tonalidad que toque cada vez.

Me alegro de que al menos te consueles con eso.

Pregunta a cualquier pensionista qué pensaba hace dos días, porque la inmensa mayoría, incluido entre los votantes de PP y VOX pensaba que no se debía desahuciar a ancianas.

Hoy ¿crees que no están viendo 24 horas en TVE y pensando que podrian ser ellos los siguientes?
Se debe desahuciar a quien tras un juicio decida NO respetar la ley y siga haciendo su voluntad con una propiedad que NO es suya.

Y a las personas mayores se les deben dar opciones.

1) comprar el piso (no quiso)
2) pagar una renta reducida (no quiso)
3) Ir a una residencia (no quiso)

No se puede exigir vivir en una zona exclusiva sin cumplir los requisitos legales.

Una mujer que se murió su padre a los 21 años, también luego su progenitora y su hermano. Y que lo único que tenía era un primo en Segovia de 70 años.
Mi progenitora quedo huerfana de padre siendo niña y de los 60 a los 70 se l9s paso cuidando 24/7 a mi abuela nonagenaria. Hasta entonces pluriempleada, criando una familia numerosa y ahorrando hasta del aire para poder darle una buena casa y crianza a sus descendientes (con mi padre... obviamente) en una casa que poder tener en la vejez.

¿Sabes que opina mi progenitora de esa señora? Mejor no te lo digo.

Esto huele muy mal, si son capaces de cargársela es que están preparando algo rellenito, muy, muy rellenito. Apenas han pasado 7 u 8 dias desde que nos enteramos que existía la tal Mari Carmen...es demasiado rápido todo.

Se debe desahuciar a quien tras un juicio decida NO respetar la ley y siga haciendo su voluntad con una propiedad que NO es suya.

Y a las personas mayores se les deben dar opciones.

1) comprar el piso (no quiso)
2) pagar una renta reducida (no quiso)
3) Ir a una residencia (no quiso)

No se puede exigir vivir en una zona exclusiva sin cumplir los requisitos legales.
Ahora convence a los millones de ancianos que van a votar. Animo guapísima. Pd.- Lo que tu creas, importa menos que […]

Estadísticas del foro

Temas
2.054.765
Miembros
190.970
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver