Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Y en España son mayoriaY los mismos que aplaudían en los balcones.
Ya están buscando aeropuertos o estaciones para renombrarlos con MariCarmen
Hasta en la sopa hasta el día de las elecciones. Luego, se les olvidó
Curioso, media hora después del fallecimiento ya tenían montado un especial sobre la artista con Pepa Bueno....
Ha sido un asesinato
(mensaje citado en revisión)
Pensaba que eran 500 pero da igual, me parece una canallada igualmente.Tienes que estar registrado para ver este contenido
172 de alquiler más 250 comunidad que incluía agua y calefacción.
Pero vamos, como si fueran 1000. Tú estás de alquiler mientras dure tu contrato de alquiler, pero una persona de alquiler no es el.dueño del piso bajo ninguna circunstancia
En cualquier país del mundo, cuando se termina tu contrato, si el dueño del piso quiere que te vayas , te vas.
Repito, en CUALQUIER país del mundo
Tendrán preparado algo mas rellenito, no tengo ninguna duda.¿No la han apiolado un poco temprano? Les hubiera venido mejor un par de días antes de las elecciones.
A ver, a todos nos da pena la anciana. El caso es que por cada desahucio de una persona mayor, hay muchos otros casos de impagos. Y el propietario, que sí paga su piso, tiene que mantener esa situación durante años a su costa.Pensaba que eran 500 pero da igual, me parece una canallada igualmente.