Muere Maricarmen

Nausea, ver la RTVE, "martir", "fondo buitre", un fiambre útil...
Ricardo Fesser, con vivencia directa en USA, poniendo las pilas, pero le ningunean...

Última edición:
No me gusta hacer bromas con la gloria de una persona, aunque se trate de una persona aprovechada como ésta, pero no puedo resistirme:

"Hoy Dios ha desahuciado a Maricarmen".

Estáis los C.M de la derecha, la ultraderecha y la izquierda echando bilis por la boca.

Unimos a la fiesta a los C.M de @calopez y llevamos 8.000 visitas y más de 600 post en cero coma.

Un poquito de por favor.

Por cierto, la pobre señora ha sido el paladín de los acampados en Sol, pero en el ultimo momento ha decidido echar una mano a los boxeadores, en concreto a Frigodedo, al que hace unos dias tanto le preocupaban las pensiones y lo ha hecho muriéndose.

La pobre ha querido hacer un ultimo guiño a Frigodedo ahorrando al sistema una pensión, para que no quiebre.

87 años no es edad para que te echen de tu casa a empellones, y al resultado me remito, ninguna lo es, pero esa edad, menos aún repito DEP.

De los creadores de las víctimas de ETA, ahora: las víctimas de la especulación inmobiliaria. Van a lanzarse el cadáver caliente de la señora como una bowling de ping pong

Empieza fuerte la pre-campaña.

AYUSO HA APIOLADO A MARICARMEN ABASCAL. Por Dios, nos queremos vivas, cuidémonos entre nosotras. Siempre del lado de lo bueno y en contra del repruebo. No seamos como ellos y no caigamos en la mezquindad y la violencia. La derecha y la ultraderecha son herederos del fascismo, con toga y no merecen espacio en esta sociedad. Repito, somos los buenos y no caemos como ellos en el repruebo al diferente y a las minorías.

Espero que la gente no sea tan ingenua de comprar esta nueva psy-op después de la noticia sobre los narcos contactados por el PSOE.

En fin, palomitas...

Estadísticas del foro

Temas
2.054.751
Miembros
190.968
Último miembro
Osmundo Silla

El blog de burbuja.info

Volver