Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gracias por confirmar lo que he dicho, el foro se ha llenado de contenido negativo, y tu eres el ejemplo de ello.Hace unas semanas, había un hilo sobre este tema de la vivienda bastante extenso y muy fundamentado. Obviamente ni lo encontraste ni participaste.
Si no ¿Por qué no estás usando tu otra cuenta?
En cuanto a la situación del foro, puede ser que haya opiniones diversas. Pero me da que tú vas por otro lado. La típica "equidistancia" que se activa cuando el PSOE está en apuros.
dicen que salió de allí una enfermera con 3 pares de batas¿Se sabe si llevaba 3 pares de ropa interior?
Sois mala gente que apesta la tierra. Y os conocemos bien, vivís como los malos para alimentaros de las desgracias-dolor y miseria social.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Para que la gente vaya a votar.era demasiado raro q el presidente convocara elecciones con todas las encuestas en contra
este es capaz de eso q todos estamos pensando y de mucho mas para seguir en el poder y así evitar ir a la cárcel, q casualidac tan casualidosa
prepararsus, q la se viene es gordísima si la noticia es cierta, parece q si, la izquierda va a intentar provocar el caos y tomar las calles de aquí a las elecciones, la psoe azul parecía estar endureciendo su postura los últimos días atacando duramente al gobierno, veremos a ver la reacción de la derecha
ambiente de crispación increscendo, va a dar angustia poner la tele, menos mal q hace años q no la veo, les conviene q haya tensión, como siempre
con el presidente jugándosela, la frase esa de "todo forma parte del plan" hay q tomarla muy en serio
Luchar por lo que es nuestro, es decir, tener vivienda como reconoce la constitución, los derechos humanos... pp y vox quiza gobernarán, pero no convencerán... el cambio llegará tarde o temprano.
Uy sí por supuesto. Todos habéis votado a VOX pero ahora os abstenéis por una cuestión de coherencia y ética.No he votado al PSOE en la vida, es más, las anteriores elecciones no vote y las anteriores voté a vox (cosa que no volverá a pasar, lo admito). A Sánchez no puedo ni verlo.
Estás muy equivocado. Sigue defendiendo a los que te echarían de tu casa.
Para que la gente vaya a votar.
Pues NO.No me estas entendiendo.
Ahora mismo se esta diciendo
Causa ----------------> Consecuencia
desahucio -----------> gloria
Yo lo que digo es que habrá que saber la causa de la gloria, que sólo se sabrá si se hace una autopsia, para poder usar ese argumento, aquellos que lo están usando.
Se esta diciendo alegremente que la causa de la perecid de esta pobre mujer es el desahucio, sin que tengamos más desinformación que la que los medios nos quieran dar.
Hasta donde yo se la empresa ya había aceptado que volviera a su casa con mejores condiciones.