Calimero
Madmaxista
- Desde
- 14 Jun 2010
- Mensajes
- 1.019
- Fruta
- 4.088
alguna alma caritativa quiere mis 10.527 bitcoins, es que después de oíros y saber que me va a costar dinero, he decido regalarlos.
Leyendo vuestros comentarios está claro que o no tenéis muchas primaveras o estáis más verdes que los tomates.
Los que quieran jugar a ser antisistemas van a tener que currárselo de verdad, no vale con ponerse una máscara a lo V de Vendetta y repetir las proclamas que todos sabemos.
Y para muestra un botón. Hay un bombero que gano creo que 25 causas penales, y digo penales, recurriendo al derecho natural. Hay que tenerlos bien puestos y trabajárselo mucho para llegar a eso. Se representó así mismo. Me da pereza buscar el vídeo, anda por internet en el canal eclécticos si no recuerdo mal.
Lo que quiero decir que ponerse a llorar a estas alturas que Hacienda es mala y que yo haré lo que me venga en gana es la táctica del avestruz: te van a dar por pandero y no lo vas a ver venir.