MyInvestor, con cuenta al 1% TAE, ya tiene tarjetas y gratis

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Hoy nos ha confirmado MyInvestor que ya se permite contratar sus tarjetas de crédito y débito y serán gratis. La principal ventaja, 1 retirada gratis en cualquier cajero del mundo. Su cuenta se remunera al 1% TAE para 15.000€, es una buena opción para los que se van de COINC:

-

Salu2.

Ya... salvo que te vincules, entonces te dan otras 4.

Salu2.

Que implica vincularse?

En todo caso es buena opción si se quieren tener para compras on line, aunque la tendencia a partir de la PSD2 es que se puedan hacer psgos de formas mas directas, sin intermediarios como las empresas de tarjetas.

Vale, hipotecas o productos de inversión. Pues oye, mientras dure, una tarjeta para compras desde una cuenta remunerada no está mal. Comparadlo con: tarjetas gratis en bancos paco solo si tienes nomina o ingresos mensuales superiores a 600 o cosas asi o tarjetas gratis sin remuneración en cuenta.

Hola tucapital, en vuestra web pone que no tienen oficinas pero en google me aparece que tienen algunas por españa. sabes algo de esto?

Estamos en contacto con el banco y en ningún momento nos ha indicado que tenga oficinas para la gestión de la cuenta. Es posible que tenga oficinas para la gestión de fondos o de inversiones, pero en principio para la cuenta, no.

Saludos.

Comentan en Ofertasbancarias que puedes tener al 1% otros 15k estando de cotitular en una segunda cuenta.

Yo iba a meter todo lo rellenito en facto a 6 meses, pero visto lo de orange y lo de Myinvestor, me voy a hacer con mi bigotuda unos buenos combinados entre esos dos bancos.

Me acabo de abrir cuenta con ellos... la pagina web es simplisima, ya comentaré...

Comentan en Ofertasbancarias que puedes tener al 1% otros 15k estando de cotitular en una segunda cuenta.

Yo iba a meter todo lo rellenito en facto a 6 meses, pero visto lo de orange y lo de Myinvestor, me voy a hacer con mi bigotuda unos buenos combinados entre esos dos bancos.

Si sois 2, 15+15 en Myinvestor y 20+20 (orange), son 70.000€ al 1%!!!

Salu2.

Si sois 2, 15+15 en Myinvestor y 20+20 (orange), son 70.000€ al 1%!!!

Salu2.

No.
Hay mas aun.

Myinvest:
Tu: 15k
Bigotuda: 15k
Comun: 15k

Orange:
Tu: 20k
Bigotuda: 20k

Total: 85k

Ésto dependiendo de si es posible o no, como dicen en su web y lei ayer, que se puede tener una segunda cta a 15k de cotitular (como pasaba en el Snatander con la 123)

Edito: comentan que le segundo titular solo puede o hacer bonificada una cta comun o de titular, pero no puede hacer las dos bonificadas por que sólo la primera será la bonificada.

Última edición:
Debe de ser un error o nos mintieron los que hablaron con nosotros. Nos aseguraron que eran gratuitos.

En su web también lo pone bien clarito: "Tarjeta gratuita. No cobramos por emisión, mantenimiento y renovación."

Llama al banco... si no es así, avísanos que hablamos nosotros también con el banco.

Salu2.

Vale, hipotecas o productos de inversión. Pues oye, mientras dure, una tarjeta para compras desde una cuenta remunerada no está mal. Comparadlo con: tarjetas gratis en bancos paco solo si tienes nomina o ingresos mensuales superiores a 600 o cosas asi o tarjetas gratis sin remuneración en cuenta.
En Oppenbank puedes tener tarjetas gratis sin necesidad de nómina ni de ingresos mensuales.

A muchos nos han cobrado 15 pavos por la de debito, espero que sea un error.
En el foro de rankia lo han comentado unos cuantos a los que les ha pasado. Ha debido de ser un "error" generalizado. La duda que tengo es si les devolverán los 15 € a todos, o sólo a los que lo reclamen. Ya se sabe con la banca, "si cuela, cuela".

Para que ps sacais la tarjeta? No le veo utilidadad
Desde el primer momento supe que daria problemas y veo que no me he equivicado.

Ha sido un fallo... pero tener una tarjeta del que se pueda retirar dinero de una cuenta de ahorro (1% TAE), no está nada mal.

La mayoría de las tarjetas va contra una cuenta corriente (sin remunerar).

Salu2.

Y de solvencia como andamos? No hace mucho tucapital.es soltó que myinvestor y Pichincha habían vuelto a sufrir pérdidas...

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver