Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Myinvestor...que no tengas que conocer su servicio de atención al cliente.
2 meses y medio para abrir la cuenta, y no lo mande a la guano porque entraba como referido de otra persona y no hacerle el adefesio, lo que les ha costado revisar mi declaracion de irpf
Gracias, al final ya he conseguido uno, perdón por las molestias.Aquí tienes el código
ET1DT
Un saludo
Jojojojo...estoy mirando la guano cuenta que abrí en myinvestor y no encuentro en la app como cerrarla. Ojito con ellos.
teletrabajo mandaagarra el telefono y llamalos, te atendera una señora desde su casa y escucharas al perrito ladrar mientras te atiende.
que el detalle del perrito no opaque que la persona me atendio con total amabilidad y profesionalidad, pero los continuos ladridos del perro me resultaron un poco molestos y es un detalle que deberian cuidar mas
agarra el telefono y llamalos, te atendera una señora desde su casa y escucharas al perrito ladrar mientras te atiende.
que el detalle del perrito no opaque que la persona me atendio con total amabilidad y profesionalidad, pero los continuos ladridos del perro me resultaron un poco molestos y es un detalle que deberian cuidar mas
Navegando en su página, explican que es un correo con una solicitud de cierre que incluso te facilitan ellos para su descarga, junto con DNI escaneado. Mi desconfianza es cuando algo tan sencillo lo ocultan en lugar de hacerlo accesible. Me escaman esas triquiñuelas tan burdas.
Respondes a tu propia pregunta.
Si no has abierto aún la cuenta y ya tienes desconfianza, no vas a poder dormir nunca mas.
PS: Yo myinvestor ni con tu dinero. Pero es mi opinión personal.
Disculpa, igual no me he explicado bien o entendido tu mensaje.Pero si estoy diciendo lo mismo que tú. ¿Dónde me expliqué mal?
Navegando en su página, explican que es un correo con una solicitud de cierre que incluso te facilitan ellos para su descarga, junto con DNI escaneado. Mi desconfianza es cuando algo tan sencillo lo ocultan en lugar de hacerlo accesible. Me escaman esas triquiñuelas tan burdas.
Disculpa, igual no me he explicado bien o entendido tu mensaje.
Creía que decías que ya tenías desconfianza con myinvestor, y yo contesto que sigas tu instinto.
Perdón de nuevo si no me expliqué bien.
Pues hiciste bien, y gracias por la aclaración.Eres una persona amable, te leo con atención, en temas económicos me resultan muy interesantes tus aportaciones. Por eso me preocupaba el malentendido ocasionado por no decir yo más claro que myinvestor, tras haber abierto una cuenta con ellos, me resultó una guano tan grande que no llegue a meter ni un euro.
Por supuesto, no tienes que disculparte por algo de tan poca importancia. Gracias por tus palabras.