¿Myinvestor o traderepublic?

el_gitano

Madmaxista
Desde
3 Sep 2011
Fruta
5.868
¿Que recomendáis para un lego en la materia que quiere empezar a enredar en esto de la bolsa?
gracias

PD: se agradece recomendaciones de libros o de post formativos

Myinvestor...que no tengas que conocer su servicio de atención al cliente.

Yo llevaba años con my americano, pero en 2020 me presentaron a gente de traderepublic (son de Berlin, Alemania, y me encontraba allí de casualidad) y decidí abrirme cuenta con ellos. Cero quejas y servicio rápido, pero solo te puedo hablar de la parte alemana.

La oficina Alemana funciona muy bien, pero no te sabría decir si los españoles son iguales.

Myinvestor...que no tengas que conocer su servicio de atención al cliente.

2 meses y medio para abrir la cuenta, y no lo mande a la guano porque entraba como referido de otra persona y no hacerle el adefesio, lo que les ha costado revisar mi declaracion de irpf

2 meses y medio para abrir la cuenta, y no lo mande a la guano porque entraba como referido de otra persona y no hacerle el adefesio, lo que les ha costado revisar mi declaracion de irpf

Jijijijiji....pues ya verás como tengas un problema.

Me gustaría abrirme una cuenta en Myinvestor. ¿Alguno de los foreros tiene algún código referido? Gracias de antemano

cuando dais un codigo de referido a la persona a la que se lo dais le sale vuestro nombre al abrir la cuenta, ojo a los que querais conservar vuestra privacidad en el foro

Jojojojo...estoy mirando la guano cuenta que abrí en myinvestor y no encuentro en la app como cerrarla. Ojito con ellos.

De momento estoy cacharreando en traderepublic, a ver si no lo tragatochospierdo todo

Jojojojo...estoy mirando la guano cuenta que abrí en myinvestor y no encuentro en la app como cerrarla. Ojito con ellos.

agarra el telefono y llamalos, te atendera una señora desde su casa y escucharas al perrito ladrar mientras te atiende.

que el detalle del perrito no opaque que la persona me atendio con total amabilidad y profesionalidad, pero los continuos ladridos del perro me resultaron un poco molestos y es un detalle que deberian cuidar mas

agarra el telefono y llamalos, te atendera una señora desde su casa y escucharas al perrito ladrar mientras te atiende.

que el detalle del perrito no opaque que la persona me atendio con total amabilidad y profesionalidad, pero los continuos ladridos del perro me resultaron un poco molestos y es un detalle que deberian cuidar mas
teletrabajo manda

que sea un perro y no un niño dice mucho de la sociedad que tenemos

Navegando en su página, explican que es un correo con una solicitud de cierre que incluso te facilitan ellos para su descarga, junto con DNI escaneado. Mi desconfianza es cuando algo tan sencillo lo ocultan en lugar de hacerlo accesible. Me escaman esas triquiñuelas tan burdas.

Navegando en su página, explican que es un correo con una solicitud de cierre que incluso te facilitan ellos para su descarga, junto con DNI escaneado. Mi desconfianza es cuando algo tan sencillo lo ocultan en lugar de hacerlo accesible. Me escaman esas triquiñuelas tan burdas.

Respondes a tu propia pregunta.

Si no has abierto aún la cuenta y ya tienes desconfianza, no vas a poder dormir nunca mas.

PS: Yo myinvestor ni con tu dinero. Pero es mi opinión personal.

Respondes a tu propia pregunta.

Si no has abierto aún la cuenta y ya tienes desconfianza, no vas a poder dormir nunca mas.

PS: Yo myinvestor ni con tu dinero. Pero es mi opinión personal.

Pero si estoy diciendo lo mismo que tú. ¿Dónde me expliqué mal?

Eso tiene un nombre: dark patterns. Es español: "soy diseñador de webs y merezco que me matéis por haber hecho caso al de marketing".

Aquí tienes algunos ejemplos, orientados a la privacidad, pero fácilmente extrapolables a, por ejemplo, dar de baja una cuenta.

Disculpa, igual no me he explicado bien o entendido tu mensaje.

Creía que decías que ya tenías desconfianza con myinvestor, y yo contesto que sigas tu instinto.

Perdón de nuevo si no me expliqué bien.

Eres una persona amable, te leo con atención, en temas económicos me resultan muy interesantes tus aportaciones. Por eso me preocupaba el malentendido ocasionado por no decir yo más claro que myinvestor, tras haber abierto una cuenta con ellos, me resultó una guano tan grande que no llegue a meter ni un euro.
Por supuesto, no tienes que disculparte por algo de tan poca importancia. Gracias por tus palabras.

Eres una persona amable, te leo con atención, en temas económicos me resultan muy interesantes tus aportaciones. Por eso me preocupaba el malentendido ocasionado por no decir yo más claro que myinvestor, tras haber abierto una cuenta con ellos, me resultó una guano tan grande que no llegue a meter ni un euro.
Por supuesto, no tienes que disculparte por algo de tan poca importancia. Gracias por tus palabras.
Pues hiciste bien, y gracias por la aclaración.

Yo trato de ayudar a quien puedo donde puedo, pero como humano que soy no estoy por encima de los errores, así que las disculpas son, si no diréctamente obligatorias, para mi desde luego muy necesarias.

En cualquier caso gracias también por dedicarme esas bonitas palabras.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.973
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver