N26 sigue creciendo a pesar de que ya no es GRATIS

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Number 26 sigue creciendo a ritmo de 1.000 nuevos clientes al día a pesar del anuncio de que dejará de ser totalmente gratis si no usas sus tarjetas a partir del mes de mayo. ¿Sois clientes? ¿Tenéis pensado seguir con ellos?:

-

Salu2.

Es que estos bancos son el futuro, y sigue siendo gratis, solo te piden hacer tres pagos con tarjeta mensuales, medida que solo pueden sentar mal a malos clientes que no mueven un euro a Alemania.

Number 26 sigue creciendo a ritmo de 1.000 nuevos clientes al día a pesar del anuncio de que dejará de ser totalmente gratis si no usas sus tarjetas a partir del mes de mayo. ¿Sois clientes? ¿Tenéis pensado seguir con ellos?:

-

Salu2.

Yo si seguire con ellos, el cambio a banco completo les ha hecho dar muchos bandazos, pero me sigue saliendo a cuenta.

Yo en principio estoy contento.
A pesar de la chapuzada hipster que nos vendieron en un primer momento (all free everywhere) y a pesar de un servicio de atención al cliente que sigue dejando mucho que desear. De lo cual destaco una cosa que me llama la atención: E-mails en castellano que te invitan a interactuar con ellos y si les escribes en el idioma Cervantino, al menos en mi caso, siempre me indican en Inglés que la atención por favor en Alemán o Inglés.
Yo no tengo problemas con el idioma de Shakespeare, me desenvuelvo perfectamente, pero me choca que te vayan "de guays" en Español y luego como que no...

Para mí los mínimos que han impuesto para mantener "all free" me parecen más que suficientes y razonables. 3 usos mensuales de la tarjeta (9 en total al trimestre) me parecen algo sencillo y nada complicado.
A ningún banco le interesa tener una cuenta con 100 o 200 Euros sin movimiento forever and ever así que es comprensible.
De todas formas tengo la mosca detrás de la oreja y preveo que en un futuro vuelvan a hacer lo que les salga del regazo y acaben metiendo más condiciones haciendo cribas...

No me acabo de fiar del "buen rollito" que te venden, pero bueno, de momento ahístamos...

Pues a mi me contestan en castellano y hasta me ha llamado de la sede central en Berlín un agente en español, y eso que yo les he abierto reclamaciones o dudas en inglés y alemán, estoy contento en general.

¿Podéis comentar las ventajas que ofrece, digamos frente a un, EVO/ING?

Gracias

Nadie se ha hecho la cuenta Revolut? tiene iban de Uk.

Desde la propia app de la tarjeta pone que es gratis y no piden residencia en uk para hacertela.....

Estadísticas del foro

Temas
2.050.504
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver