Nadie entendió El Lobo de Wall Street,ojo que algunas criptos funcionan igual

TODAS las criptos funcionan igual

Es más, el cash funciona igual

Correcto la mayoria de personas siguen pensando que son una engaña piramidal ponzi. Pero en este foro la mayoria se piensa que comprar bonos del estado es una jugada arriesgada asi que ya no me sorprende nada

Correcto la mayoria de personas siguen pensando que son una engaña piramidal ponzi. Pero en este foro la mayoria se piensa que comprar bonos del estado es una jugada arriesgada asi que ya no me sorprende nada

deberían banear a estos CM del Gobierno intentando endosar sus guano tóxicas

CIUDADANO!!! COMPRA LA DEUDA QUE TÚ MISMO ESTÁS GENERANDO QUE NOSOTROS DISPARAMOS EL GASTO PÚBLICO CON TU DINERO AHORA QUE NO ESTÁ EL BCE PARA CUBRIRNOS!!!!!

Plan sin fisuras amigos, sin riesgos. Dale tu dinero a Pedro Sánchez que te ha prometido un 3% anual meparto:

te mereces el reporte gilipilas paniaguado del Gobierno

CIUDADANO!!! COMPRA LA DEUDA QUE TÚ MISMO ESTÁS GENERANDO QUE NOSOTROS DISPARAMOS EL GASTO PÚBLICO CON TU DINERO AHORA QUE NO ESTÁ EL BCE PARA CUBRIRNOS!!!!!

Plan sin fisuras amigos, sin riesgos. Dale tu dinero a Pedro Sánchez que te ha prometido un 3% anual meparto:

Deja de decir tonterias amigo. Ademas el gobierno de sanchez le quedan 3 telediarios. Los bonos del estado van a estar garantizados independientemente de quien este en el gobierno. Os haceis demasiados lios por culpa de vuestras supersticiones y no se lo que es un CM que decis tanto en este foro

Deja de decir tonterias amigo. Ademas el gobierno de sanchez le quedan 3 telediarios. Los bonos del estado van a estar garantizados independientemente de quien este en el gobierno. Os haceis demasiados lios por culpa de vuestras supersticiones y no se lo que es un CM que decis tanto en este foro

que sí shishi que luego te hacen una quita como a grecia para no entrar en default y se lo cuentas a todos los langostas que habrán perdido alegremente un 30-40% como poco

garantizadísimo!!! con la misma confianza que si te lo dice Iulian tu rumanito del compraventa de coches de tu barrio prometiéndote que los km del serie5 son reales o don Jacinto el director de esa oficina de banco de tu calle donde cada mañana tienen que limpiar los meados y las defecadas del mendigo que duerme dentro cuando te extiende el contrato para que firmes el plazo fijo a 5 años al 0,97%

que sí shishi que luego te hacen una quita como a grecia para no entrar en default y se lo cuentas a todos los langostas que habrán perdido alegremente un 30-40% como poco

garantizadísimo!!! con la misma confianza que si te lo dice Iulian tu rumanito del compraventa de coches de tu barrio prometiéndote que los km del serie5 son reales o don Jacinto el director de esa oficina de banco de tu calle donde cada mañana tienen que limpiar los meados y las defecadas del mendigo que duerme dentro cuando te extiende el contrato para que firmes el plazo fijo a 5 años al 0,97%
Me ha gestionado y asesorado un antiguo compañero que trabaja en el banco y que sabe de lo que habla. Evidentemente mejor que en este foro donde se difunden bulos para confundir a los pensionistas como yo. Ademas no va a haber una quita como en Grecia porque el pais ha crecido entorno a un 5,5% economicamente segun los ultimos datos aportados

Entiendo lo que dices pero esto es España.
El país donde se hace cualquier cosa para proteger el sector público.
Esos bonos del Estado se van a pagar si o si, independiente de la cantidad de sangre de remeros que necesite.

Es muy triste pero es así.

Eso de "proteger el sector público" es equivalente a decir que las paguitas a los ciudadanos por rascarse la barriga van a ser permanentes. Si hay que recortar, no te confundas, será de lo segundo que recorten. De lo primero, recortan a quienes deben dinero y no tienen capacidad para reclamar judicialmente.

Me ha gestionado y asesorado un antiguo compañero que trabaja en el banco y que sabe de lo que habla. Evidentemente mejor que en este foro donde se difunden bulos para confundir a los pensionistas como yo. Ademas no va a haber una quita como en Grecia porque el pais ha crecido entorno a un 5,5% economicamente segun los ultimos datos aportados

Ahora lo entiendo todo.

Has comprado letras del tesoro meparto:

Has perdido dos cosas: 1 tu dinero, al menos en la medida que te lo han prometido y 2. un amigo, que trabaja en un banco

pues todo lo que se dice tiene sentido ,desde que sangren a unos muchos para dar a unos pocos o que por el bien comun les quiten la mitad, estos son los que toman coca cola, obligan a poner ponzoñas, roban a casco cigarrillo de hierba, matan inocentes, se saltan las leyes ,son corruptos, etc...con esta carta de presentacion no son muy fiables

Sutil y con buen estilo. Me he reído.

9/10.

Así sí, Calopez. Así sí.

Bonos con la garantía del Estado. Ahora definamos Estado : 47 millones de bolsillos a los que esquilmar.
Si a eso le unimos que España es zona Euro ,la cuarta economía , ¿alguien en su sano juicio sigue pensando en que se dejara hacer default a España?

me acuerdo de tus seres queridos fariseo liberal

Es verdad el gobierno te dice que ha crecido un 5,5%, pero no te dice que ni siquiera ha recuperado el nivel prepandemia a pesar del incremento de deuda y ayudas. Eso sí, ahora somos la ostra porque crecemos más que el resto:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

España es el único país de la eurozona que no ha recuperado el nivel prepandemia:
You must be registered for see images

Dejemos las medias tintas, España lo ha hecho mal, muy mal. Y el entorno al que se enfrenta España no tiene nada que ver al de la mayoría de países de la eurozona.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

"Trabaja en el banco" = COMERCIAL
"Sabe de lo que habla" = Si supiera de lo que habla estaría en un hedge fund y no tratando de vender preferentes a viejecitos.

No digo que España la vaya a defecar con las letras, pero digo que esa peli la hemos visto en Grecia.

Yo creo que tú fuiste quien no la entendió.

La esencia de la película se basa en aquel adefesio que Jordan le dice al policía que lo investiga: "yo soy rico y tú vuelves a casa de tu trabajo en metro".

Al final de la peli el poli se da el lujo de ponerle los grilletes y meterlo preso, en la siguiente escena el poli vuelve a casa en metro mientras Jordan se dirige a prisión engrilletado en un furgón.

Y en realidad ese es el tema y con ello estoy de acuerdo.

Meterse en drojas, trapis, mamoneos y demás, es aquello de que sale bien hasta que deja de salir bien.

La libertad no tiene precio.

No sabes lo que es un esquema ponzi, ni lo que hizo el de wall street...

Yo creo que tú fuiste quien no la entendió.

La esencia de la película se basa en aquel adefesio que Jordan le dice al policía que lo investiga: "yo soy rico y tú vuelves a casa de tu trabajo en metro".

Al final de la peli el poli se da el lujo de ponerle los grilletes y meterlo preso, en la siguiente escena el poli vuelve a casa en metro mientras Jordan se dirige a prisión engrilletado en un furgón.

Y en realidad ese es el tema y con ello estoy de acuerdo.

Meterse en drojas, trapis, mamoneos y demás, es aquello de que sale bien hasta que deja de salir bien.

La libertad no tiene precio.
No sé que decirte.

Lo de las drojas desde luego es un no no para mi.

Lo demás...

En primer lugar, Jordan vive de querida progenitora. Antes de entrar en la cárcel, DURANTE su estancia en la cárcel, y tras salir de la cárcel. Dime que el precio de vivir de querida progenitora son 10 años en la trena COMO UN SEÑOR y te preguntaré que donde tengo que firmar...y tengo casi 50 tacos, ojo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver