Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola amigos. El otro día hablando con un amigo me decía que en esta época, un negocio cojinudo era montar una gasolinera. ¿Cómo lo veis? Parece razonable pensar que es un negocio con mínimo riesgo.
Hola amigos. El otro día hablando con un amigo me decía que en esta época, un negocio cojinudo era montar una gasolinera. ¿Cómo lo veis? Parece razonable pensar que es un negocio con mínimo riesgo.
ni de coña
con la crisis que se avecina va a haber una contracción del consumo brutal
las gasolineras trabajan con unos márgenes muy pequeños. los robos de gasolina va a ser el pan nuestro de cada día.
si ganaran mucho dinero nos atenderían chicas en topless, de piernas torneadas, carnes enjutas y con un sentido del pudor prácticamente inexistente que limpiarían por parejas los parabrisas de nuestros coches frotando sus cuerpos húmedos con algún baile sensual.
he dicho
Aprovecho este hilo sobre gasolineras para hacer llegar una tabla que me ha llegado por mail donde se preguntan a que viene la subida de la gasolina si la subida del petroleo ha sido contrarestada por la revalorización del euro frente al dolar.
Año / 1 $ = / barril en dòlars / barril en euros / litre de gasolina al sortidor
2000 1,20 € ----- 60 $ -------------72,00 € ----------- 0,82 €
2008 0,64 € ----- 110 $ ---------- 70,40 € ---------- 1,28 €
Como puede ser que si en 8 años el precio del barril de petróleo en euros ha bajado casi un 3%
El precio de la gasolina en el surtidor haya subido más de un 56%?
No me creo ni más listo ni más simple que cualquier otro y si algún experto economista me lo explica
con argumentos bien fundamentados seguramente lo entenderé. Pero mientras tanto no puedo dejar de pensar
que nos están tomando el pelo (y el dinero).
Pásalo
Tengo 4 Hectáreas de Rústico en un pueblo muy cercano al pueblo y a un Polígono industrial al lado de la carretera y he pensado en poner algo. Esto de la Energía solar puede ser una buena cosa.
ten cuidado. los incentivos del gobierno a la solar están bajando. ahora se paga menos por la solar. antes se pagaba 5 veces el precio del KW, ahora creo que son 2,5.
Gracias por la observación 🙂. Ahora entiendo lo que me quería decir este chaval alemán. él me decía que temía que los precios bajasen y no sabía a qué diablos se refería porque la luz no ha hecho más que subir. Uséase que el precio pagado por KW por energía solar está subvencionado. Siempre se aprende algo nuevo.
En cuanto a lo de los paneles solares, me pasa como a ese ingeniero berlinés. Me falta financiación 😀, y és una lástima porque el terrenito iba bien para una gasolinera (cerca de una carretera que se une con la autopista Zaragoza- Barcelona e iba bien también porque pasan muchos coches, pero alguien se me adelantó y están haciendo una 500 mts más adelante, en una curva que es mucho peor punto que donde yo tengo el terrenito.
Saludos