Netflix se ha pegado un batacazo en bolsa

Conejo europeo

Madmaxista
Desde
4 Ene 2014
Fruta
6.676
Tienes que estar registrado para ver este contenido

La caída de la cotización ha sido de un 30% aproximadamente. Las causas, como siempre, son complejas, pero ha tenido mucho que ver el aumento de la competencia. Y parece que va a ir a peor, ya que pronto empezarán a funcionar otras plataformas de streaming bastante potentes, como la de Disney, haciéndole aún más la competencia.

No cabe duda de que el precio estaba inflado por haber sido una empresa pionera en este sector. A poco que le ha surgido competencia, se ha frenado. Veremos qué le depara el futuro.

A mí me daría miedo invertir en Tesla por el mismo motivo. En cuanto se popularicen más los coches eléctricos, aumentará la competencia y es probable que esa empresa también se desinfle.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
NETFLIX ES GUANO NWO

que se vaya a tomar por el pandero

Lo siento por stranger things y Dark sus mejores series

Dios me libre muchos años de pagar por ver la tele mucho. De hecho, llevo años sin ver la tele, ni aunque me paguen.

Yo tendría interés en ver la serie de Geralt de Rivia de no ser porque sé de antemano que va a ser una guano pogre de pésima calidad, supongo que mucha más gente pasa de Netflix por sus políticas pogre.

Es una empresa del sistema, que no os de pena que se hunda.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.699
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver