NMM acción americana con muchísimo potencial

A la luz de este artículo y de esta noticia, parece que los rates fuertes en containerships van a seguir para largo. Básicamente el artículo dice que los rates vienen sobre todo por parte de la oferta que ha disminuido debido a la congestión en los puertos. Y la noticia indica que la congestión en el puerto de LA (el mayor de US) está empeorando. Los altos volúmenes se esperan hasta principios de 2022 y más allá.

La congestión incluso está empeorando en los puertos chinos por nuevas restricciones ELbichito. Hasta finales de 2022 no se es esperan cambios relevantes. Creo que van a poder seguir fijando charters buenos durante todo el año 2022.

Hoy presenta resultados GNK. 14.30 hora española. Creo que tu @Witosev te saliste hace bastante, pero por si alguien todavia la lleva, como yo o simplemente como un benchmark mas de como esta el mercado. Quiza estos si que hablan ya de un dividendo rellenito para Q3.

El webcast se podra ver en su web.

Fail: es mañana

Si, yo me salí, porque el diferencial de valoración con NMM ya me parecia exagerado. Es una gran empresa y me dió pena salirme, pero es lo que tocaba.

GNK: Q2 EPS -->0,75$ para un valor acción de 17,7 en la pre
NMM: Q2 EPS --> 2,5$ para un valor de acción de 22,x
Teniendo NMM un cash flow más seguro por la parte de containers. De verdad que los diferenciales de valoración son un despropósito. Como NMM iguale en retribución al resto del sector la explosión al alza va a ser salvaje.

Dicho lo cual GNK ha transparentado un plan de retribución al accionista y en NMM no sabemos en que se van a gastar el dinero.

Ojo, ATCO fijando a 5 años barcos con contrato que vencen en el 22, 23 y 24
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Lo dicho, muy mal se tiene que dar para perder dinero aquí.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Hoy parece que se han levantado bien los barcos

Os juro que cada día me parece más que la bolsa son bots siguiendo algoritmos y que el retail hace más bien poco

Ojo, ATCO fijando a 5 años barcos con contrato que vencen en el 22, 23 y 24
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Lo dicho, muy mal se tiene que dar para perder dinero aquí.
ATCO es una bestia de empresa. No entiendo cómo sigue cotizando al mismo nivel que hace 6 meses! El CEO comenta esto: "We are pleased to facilitate our customer's requirements by forward fixing another ten 10,000 TEU vessels, bringing the total forward fixed vessels to 58 in 2021. Seaspan now has no fleet roll-offs in 2021, and a limited number in 2022, 2023, and 2024, which insulates us from future market volatility while continuing to grow long-term quality cash flow through all market cycles."

He añadido 45 calls más a nov21.

La congestión incluso está empeorando en los puertos chinos por nuevas restricciones ELbichito. Hasta finales de 2022 no se es esperan cambios relevantes. Creo que van a poder seguir fijando charters buenos durante todo el año 2022.
Es que ya se está empezando a hablar de que el mercado va a seguir muy fuerte durante todo el 2022. Hoy uno en el chat de VIE ponía esto: "Interview with Bimco's Peter Sand on a Danish Radio show where he mentions that 2022 can potentially be even better than 2021 for the liners. Interesting coming from a perma bear." Y liners se puede extender a lessors. Dry bulk ya se da por sentado que el año que viene va a ser mejor que este.

Creo que lo mejor aún queda está por llegar!

ATCO es una bestia de empresa. No entiendo cómo sigue cotizando al mismo nivel que hace 6 meses! El CEO comenta esto: "We are pleased to facilitate our customer's requirements by forward fixing another ten 10,000 TEU vessels, bringing the total forward fixed vessels to 58 in 2021. Seaspan now has no fleet roll-offs in 2021, and a limited number in 2022, 2023, and 2024, which insulates us from future market volatility while continuing to grow long-term quality cash flow through all market cycles."

He añadido 45 calls más a nov21.

Eres tú el de las 45 calls a 0,70 XDD

Mueves el mercado de opciones, son todos los contratos registrados hoy....por ahora. bailongo:

Por fin una buena noticia de mi bonito scam griego
You must be registered for see images

Hoy ha sido un buen día para NMM, DAC y los barcos en general después de mucho tiempo. Esperemos que esto siga así.
Yo creo que va a haber una vuelta a la senda alcista dentro de poco. No sé si ya estamos en ella o si vamos a remolonear en lateral un tiempo. Pero entre los fundamentales que no paran de subir, las mejores perspectivas para la segunda mitad del año, la pérdida del miedo inicial a la variable Delta, y que la mayor parte del sector esta donde estaba hace 3 meses, creo que a más tardar en septiembre despegará.

EGLE ha vendido nuevas acciones a través de su ATM bajo NAV. NMM no es la única que lo hace 🙂 (Sí, ya sé que el descuento en mucho mayor en la empresa de AF, pero como principio de gestión es lo mismo.)

"Raised net proceeds of $27.4 million in new equity under the Company's ATM program at a weighted average share price of $47.97 per share."

EGLE ha vendido nuevas acciones a través de su ATM bajo NAV. NMM no es la única que lo hace 🙂 (Sí, ya sé que el descuento en mucho mayor en la empresa de AF, pero como principio de gestión es lo mismo.)

"Raised net proceeds of $27.4 million in new equity under the Company's ATM program at a weighted average share price of $47.97 per share."

Miedo me da la leche que se va a pegar mañana … 0,55 menos que el estimado … si las demás han caído con buenos earnings no os sorprende dais si mañana esta se va un 10%

Pues aunque digáis de no mirar la cotización a diario la de Eglé me da que va a ser un hostion fino y solo por no batir EPS

Alguien entiende por que hoy $GNK esta cayendo a peso y el resto no?

El resto no ?

nmm pegándose leche
Egle los infiernos y todas
7% vs 3%.

Caer un 3% porque los capes han bajado, es lo normal. Si eso es para ti caer a peso, este sector no es para ti. Invierte en visa o jnj, o pepsi, o amazon.

Si gnk, que es una de las mas estables, cae un 7%, entiendo que algo ha pasado a nivel de empresa, porque el resto esta alrededor del -2%.

Repito la pregunta, ha habido algun trigger en GNK?

7% vs 3%.

Caer un 3% porque los capes han bajado, es lo normal. Si eso es para ti caer a peso, este sector no es para ti. Invierte en visa o jnj, o pepsi, o amazon.

Si gnk, que es una de las mas estables, cae un 7%, entiendo que algo ha pasado a nivel de empresa, porque el resto esta alrededor del -2%.

Repito la pregunta, ha habido algun trigger en GNK?

y Eglé después de buenos earnings por no haber batido EPS

me meto en farmas que es aún peor … solo lo digo por hablar … si esto se mueve no te digo las farmas y ahí estoy con mi 50%de Portfolio en farmas

si hablas del trigger de GNK ya han ansioso sus earnings así que es eso

Tampoco es que este bajando NMM mucho hoy, que cada vez que os leo parece que este bajando un 15% y me asusto, por si hay sorpresa de la Griega

Lo más sorprendente para mi hoy es SBLK, que presentó unos resultados fantásticos, con aumento de dividendo y anuncio de recompra, y baja un 4%. Por supuesto he aprovechado para entrar!

Lo más sorprendente para mi hoy es SBLK, que presentó unos resultados fantásticos, con aumento de dividendo y anuncio de recompra, y baja un 4%. Por supuesto he aprovechado para entrar!

Yo he optado por SBLK. Programa de recompras + Dividendo de 0,70$ que si no me equivoco da un yield anualizado de más del 15% y también bajando por encima del 4%

De EGLE me ha decepcionado que no pongan recompras cotizando a 0,7x NAV... pero la call ha estado muy bien. Por lo que han dicho da la sensación de q para Q3 o como muy tarde Q4 pondrán dividendo

Yo he optado por SBLK. Programa de recompras + Dividendo de 0,70$ que si no me equivoco da un yield anualizado de más del 15% y también bajando por encima del 4%

De EGLE me ha decepcionado que no pongan recompras cotizando a 0,7x NAV... pero la call ha estado muy bien. Por lo que han dicho da la sensación de q para Q3 o como muy tarde Q4 pondrán dividendo
Sí, todas en general van a poner o incrementar dividendo a lo largo de los próximos dos o tres cuatrimestres (incluida, espero NMM). Para Q1 2022 todas deberían estar ya devolviendo al accionista a toda trapo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.798
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver