El Secretario
Madmaxista
- Desde
- 24 Nov 2009
- Fruta
- 12.614
Está a punto de salir un concurso para la adjudicación de Administraciones de Loterías. (BOE)
Hace cinco años que no salen convocada plazas y me han dicho en la Delegación Provincial de mi zona que entre el mes que viene y el otro salen de nuevo.
Una Administración de lotería para mi es mucho mejor que la plaza de funcionario. Tiene sus requisitos y sus bases, no es fácil pillarla, pero vale la pena para el que quiera salir de pobre y tener asegurado el pan de por vida.
Si queréis saber más, la última convocatoria la encontrareis en el BOE del Lunes 24 de Febrero del 2004, pág. 1653 y siguientes. Lo encontrareis en la biblioteca pública o podeis pedir en vuestra Delegación Provincial que os hagan una copia.
Lo dicho, habrá gente a patadas así que no airearlo mucho... 🙄
Tengo las bases pasadas, si quereis por encima os digo:
Puntúa sobre todo el local, que sea céntrico. Si es contrato de arrendamiento como mínimo 4 años.
Puntúa que el Local sea grande, con reaccionarioda exterior..etc.
También puntúa los estudios que tengas. Máx. de 12 Licenciatura.
6.000 euros tienes que dejar de aval para concursar....
Ma o meno es todo.
Saludos.
Hace cinco años que no salen convocada plazas y me han dicho en la Delegación Provincial de mi zona que entre el mes que viene y el otro salen de nuevo.
Una Administración de lotería para mi es mucho mejor que la plaza de funcionario. Tiene sus requisitos y sus bases, no es fácil pillarla, pero vale la pena para el que quiera salir de pobre y tener asegurado el pan de por vida.
Si queréis saber más, la última convocatoria la encontrareis en el BOE del Lunes 24 de Febrero del 2004, pág. 1653 y siguientes. Lo encontrareis en la biblioteca pública o podeis pedir en vuestra Delegación Provincial que os hagan una copia.
Lo dicho, habrá gente a patadas así que no airearlo mucho... 🙄
Tengo las bases pasadas, si quereis por encima os digo:
Puntúa sobre todo el local, que sea céntrico. Si es contrato de arrendamiento como mínimo 4 años.
Puntúa que el Local sea grande, con reaccionarioda exterior..etc.
También puntúa los estudios que tengas. Máx. de 12 Licenciatura.
6.000 euros tienes que dejar de aval para concursar....
Ma o meno es todo.
Saludos.
: