No corráis mucho la voz pero...

El Secretario

Madmaxista
Desde
24 Nov 2009
Fruta
12.614
Está a punto de salir un concurso para la adjudicación de Administraciones de Loterías. (BOE)

Hace cinco años que no salen convocada plazas y me han dicho en la Delegación Provincial de mi zona que entre el mes que viene y el otro salen de nuevo.

Una Administración de lotería para mi es mucho mejor que la plaza de funcionario. Tiene sus requisitos y sus bases, no es fácil pillarla, pero vale la pena para el que quiera salir de pobre y tener asegurado el pan de por vida.

Si queréis saber más, la última convocatoria la encontrareis en el BOE del Lunes 24 de Febrero del 2004, pág. 1653 y siguientes. Lo encontrareis en la biblioteca pública o podeis pedir en vuestra Delegación Provincial que os hagan una copia.

Lo dicho, habrá gente a patadas así que no airearlo mucho... 🙄

Tengo las bases pasadas, si quereis por encima os digo:

Puntúa sobre todo el local, que sea céntrico. Si es contrato de arrendamiento como mínimo 4 años.

Puntúa que el Local sea grande, con reaccionarioda exterior..etc.

También puntúa los estudios que tengas. Máx. de 12 Licenciatura.

6.000 euros tienes que dejar de aval para concursar....

Ma o meno es todo.

Saludos.

Está a punto de salir un concurso para la adjudicación de Administraciones de Loterías. (BOE)

Hace cinco años que no salen convocada plazas y me han dicho en la Delegación Provincial de mi zona que entre el mes que viene y el otro salen de nuevo.

Una Administración de lotería para mi es mucho mejor que la plaza de funcionario. Tiene sus requisitos y sus bases, no es fácil pillarla, pero vale la pena para el que quiera salir de pobre y tener asegurado el pan de por vida.

Si queréis saber más, la última convocatoria la encontrareis en el BOE del Lunes 24 de Febrero del 2004, pág. 1653 y siguientes. Lo encontrareis en la biblioteca pública o podeis pedir en vuestra Delegación Provincial que os hagan una copia.

Lo dicho, habrá gente a patadas así que no airearlo mucho... 🙄

Tengo las bases pasadas, si quereis por encima os digo:

Puntúa sobre todo el local, que sea céntrico. Si es contrato de arrendamiento como mínimo 4 años.

Puntúa que el Local sea grande, con reaccionarioda exterior..etc.

También puntúa los estudios que tengas. Máx. de 12 Licenciatura.

6.000 euros tienes que dejar de aval para concursar....

Ma o meno es todo.

Saludos.

OTRO ENGANNABOBOS QUE SE HA SACADO EL GOBIERNO DE LA MANGA:
Con este plan, no solo podrá decir que el paro a disminuido y que gracias al gobierno y solo al Gobierno hemos ansioso de la crisis, sino que provocará que los loteros tengan menores ingresos si se amplian las administarciones de loterias... eramos pocos y pario la abuela. Al final este país será la tierra de los bancos, los bares, el ladrillo y las loterias... progenitora que futuro nos espera... menos mal que todo esto se lo llevará el viento, asi como a la Tierra....

Eso de vender lotería... Incita al juego, pero te hace INOCENTE, no ?

lo importante.... ¿¿¿que tajada se lleva uno de lo que vende??

según El Mundo ( ):

[..] entre las administraciones que venden menos, en dos años tendrían que cerrar 1.400 y alrededor de 3.000 del resto de puntos de venta. Una administración de lotería, actualmente, cobra un 5,5% de comisión bruta (beneficio bruto) de sus ventas. Y de la venta de Lotería de Navidad, que es el montante importante del año, esa cantidad e rebaja a un 3,7%, impuestos y gastos aparte [..]

y hablan de liberalizar (que no acabe como el taxi)

Y la mejor forma de hacerlo es poniéndolo en un foro de miles de usuarios.😀

Vale, la ironía en un foro no sale muy bien. :cook::roto2:

Lo pongo porque hace más de cinco años que no se convocan plazas de Administración. De lo que se gana, pues mira, si eres el lotero de sort o doña manolita en Madrid te haces millonario, si eres una Administración modesta, pues vas ganándote la vida pero poco más.

Me ha parecido interesante por si alguien quiere participar. Cuando salgan plazas ya os informaré del pliego de condiciones por si alguien se anima.

Saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.901
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver