TORREVIEJAS
SIDA, purisimaS Y @KOKODS
- Desde
- 1 Sep 2016
- Fruta
- 103.803
Se comieron la ostra de 2020 con patatas
y quién no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se comieron la ostra de 2020 con patatas
Se supone que pagas a esos para que de forma automatica intenten parar sangrias en lo posible.
cierto, pero al igual que te puedes lavar tu el coche y pagar lo mínimo, hay gente que prefiere que se lo laven. los roboadvisor rebalancean automáticamente, para eso les pagas.Tal cual, un indexado mundial de vanguard ya renta casi el doble que el segarro ese.
Pero indexa no usa un vanguard?Tal cual, un indexado mundial de vanguard ya renta casi el doble que el segarro ese.
Aun asi rebalancear un par de veces al año no puede comerse tantisimo margen
si, pero institucional, mucho más barato que el vanguard que puedas comprar tu o cualquier mortal.Pero indexa no usa un vanguard?
No te serviría , Indexa mete en las carteras también bonos y el MSCI world es todo renta variable.Alguno puede poner una comparativa de rentabilidad entre los resultados de Indexa y el msci world? O vale con mirar en Morningstar y comparar. Yo tengo Indexa y lo tengo solo por el rebalanceo la verdad.
No te serviría , Indexa mete en las carteras también bonos y el MSCI world es todo renta variable.
Es que no está indexado al MSCI world y no lo venden como tal. Dan otros pesos, sobreponderan Europa y meten emergentes* a costa de USA, que baja del 65% a un 45% (hablo de memoria).Lo que no os recomiendo es pillaros los planes de pensiones de Myinvestor. Sobre el papel son los más baratos, pero están haciendolo peor que los índices por mucho. Tienen uno en teoría indexado al MSCI World que va 3 puntos porcentuales debajo del índice YTD. Un desastre.