Cómo os joroba que os ignore. y bien que insultáis. Que os joroben, guano.
Insulten, difamen... Me importa una guano. Soy más rico, más guapo, más inteligente que vosotros, y tengo más muyer y soy mucho más querido. Sé que os joroba, cochambre de personas.
Lástima que no os pueda expulsar del hilo. entonces, jódanse y aguanten, se merecen estar aquí por A o por B. August pobres de guano sin futuro ninguno, y como poco, peor futuro que yo. Que os den, envidiosos casquivanos que no sabéis ni hacer dinero.
Ahora sean tan amables de justificar toda la guano que me lanzan. No sea que solo sea envidia contenida durante años. August. Me descorazono de vuestra fruta vida, que debe ser una guano, nadie que os quiere, nadie que os siga, nadie que os aguante, nadie que os haga caso. Sólo bloqueos por badulaques.
Quise borrar el hilo pero no me dejan, asi que os jodéis y tragáis vuestro Karma, casquivanos.
Yo no veo quejas de nadie hacia mí, salvo de trolls casquivanos envidiosos. No hay gente real, inversores reales, gente decente, que pueda quejarse de mí. No hay queja contra mí, no hay una persona particular que pueda decir que yo soy malo malísimo, salvo competencia o estos guano que se sienten claramente inferiores. Que os joroben, en serio.
Quien quiera difamar, que denuncie a la policia y luego enseñe la denuncia. Todo lo demás son blasfemias y august de aburridos fulastres del foro este de guano, que no aguantan a un ser tan superior en muchas cosas como yo, que sé que os joroba compraros, no podéis ni nunca estaréis a mi altura.
Lo único que os joroba es que os ignore. Y eso lo tendréis que asumir, sois personas que no merecéis ni que os lea. Os jodéis. Paso de vosotros, cochambre. Tengo el derecho de ignoraros y de no querer relacionarme con vosotros en mi vida. Asumid que sois la lacra.
Soy lo que vosotros queréis llegar a ser algún día. Y lo siento, no es posible, no me llegáis ni a la suela.