+PRV No entrar, hilo cerrado.

Temas privados, solo para usuarios registrados

¿Prefieres un hilo sin peleas de Trolls?

• Si, prefiero así.

Votos: 14 60,9%
  • No, quiero perder mi tiempo con zascandiles.

Votos: 9 39,1%

• Total de votantes
    23
  • Encuesta cerrada .
Soy más rico, más guapo, más inteligente que vosotros, y tengo más muyer y soy mucho más querido. Sé que os joroba, sarama de personas.

Podría ser real o no todo eso, pero lo que está claro es que nos usas como referencia para definirte.

[emoji867]

¿A quién te refieres exactamente?
Solamente hay uno que dijo que iba a dejar el forro para leer, y lee muy deprisa o lee únicamente tebeos del Pato Donald, porque ha vuelto al forro en menos de 48 horas

[emoji867]

Este no se ha debido dar cuenta que sus tonterias las tomo como troleos, por tanto, eres menso por simplemente escribir lo que escribes, y no tengo ganas de leerte. Vas de gracioso y no haces gracia, y luego te ofendes de que te tome por cenutrio, pues no vayas de bufón y eso no te ocurre.
Ecce Cecilio y OBDC no creo que sean Troles como tal.

A OBDC le gusta tocar los webs, eso es innegable, pero también me da la impresión de que conecta con cierto aspecto absurdo natural del ser humano, por lo tanto. ..... es una extraña combinación.

Con Ecce Cecilio no he tenido apenas interacción, me da la impresión de que es alguien seco, movido por cierto orgullo inherente proclive a entrar en debates de manera personal, que como te pille manía la has defecado. Quizás esté equivocado al respecto.

Luego al tratar temas monetarios supongo que le generará cierto malestar y tampoco es capaz de incidir en los fundamentos últimos, pudiendo resultar por tanto las conversaciones hostiles.

Pero vamos, quizás esté equivocado, @Ecce Cecilio. Es una impresión ligera y superficial, ¿Qué opina sobre lo que acabo de dejar por escrito?.

Última edición:
@TradingMetales

Se lo diré de forma abierta, nuestra gran desgracia es no haber nacido en una época anterior al 1700 d.C.

Amplio espacio para encontrar roces de todo tipo se le presenta, con diversa gente de diverso pelaje. Paciencia va a deber tener. Si me permite la observación.

Cómo os joroba que os ignore. y bien que insultáis. Que os joroben, guano.

Insulten, difamen... Me importa una guano. Soy más rico, más guapo, más inteligente que vosotros, y tengo más muyer y soy mucho más querido. Sé que os joroba, cochambre de personas.

Lástima que no os pueda expulsar del hilo. entonces, jódanse y aguanten, se merecen estar aquí por A o por B. August pobres de guano sin futuro ninguno, y como poco, peor futuro que yo. Que os den, envidiosos casquivanos que no sabéis ni hacer dinero.

Ahora sean tan amables de justificar toda la guano que me lanzan. No sea que solo sea envidia contenida durante años. August. Me descorazono de vuestra fruta vida, que debe ser una guano, nadie que os quiere, nadie que os siga, nadie que os aguante, nadie que os haga caso. Sólo bloqueos por badulaques.

Quise borrar el hilo pero no me dejan, asi que os jodéis y tragáis vuestro Karma, casquivanos.

Yo no veo quejas de nadie hacia mí, salvo de trolls casquivanos envidiosos. No hay gente real, inversores reales, gente decente, que pueda quejarse de mí. No hay queja contra mí, no hay una persona particular que pueda decir que yo soy malo malísimo, salvo competencia o estos guano que se sienten claramente inferiores. Que os joroben, en serio.

Quien quiera difamar, que denuncie a la policia y luego enseñe la denuncia. Todo lo demás son blasfemias y august de aburridos fulastres del foro este de guano, que no aguantan a un ser tan superior en muchas cosas como yo, que sé que os joroba compraros, no podéis ni nunca estaréis a mi altura.

Lo único que os joroba es que os ignore. Y eso lo tendréis que asumir, sois personas que no merecéis ni que os lea. Os jodéis. Paso de vosotros, cochambre. Tengo el derecho de ignoraros y de no querer relacionarme con vosotros en mi vida. Asumid que sois la lacra.

Soy lo que vosotros queréis llegar a ser algún día. Y lo siento, no es posible, no me llegáis ni a la suela.
No me he leído el hilo entero, ¿puede saberse qué malos le acaba de pasar?.

EL OP ES UN PURO ENGAÑADOR

CUIDADO

¿Es un engañador porque vende tungsteno o porque vende plata la cual supuestamente no valdría nada?.

Pregunto.

Estoy aburrido, no sé. Quizás hasta me apetezca algo de salseo dada mi perversos condición humana.

¿Es un engañador porque vende tungsteno o porque vende plata la cual supuestamente no valdría nada?.

Pregunto.

Estoy aburrido, no sé. Quizás hasta me apetezca algo de salseo dada mi perversos condición humana.
Si al final al habrá que denunciarles con machetazos. Panda de envidiosos mensos.y más el puro pelma ese.

Si al final al habrá que denunciarles con machetazos. Panda de envidiosos mensos.y más el puro pelma ese.
......

Me estoy metiendo donde no me llaman, no lo sé.

Lamento que ese roce haya ido en aumento y estén ustedes enfrentados. Son acusaciones graves las que está recibiendo usted.

......

Me estoy metiendo donde no me llaman, no lo sé.

Lamento que ese roce haya ido en aumento y estén ustedes enfrentados. Son acusaciones graves las que está recibiendo usted.
Por eso estoy hasta los agallas.

Pero en fin, ellos que sigan con su guano de vida, y luego que no lloren si me los encuentro. Olvidar no olvido, y menos de estos badulaques.

@MAESE PELMA

Estoy aquí aburrido delante del teclado, y ya que nos han hecho cómplices con este hilo. Cuénteme qué ha ocurrido exactamente.

Por eso estoy hasta los agallas.

Pero en fin, ellos que sigan con su guano de vida, y luego que no lloren si me los encuentro. Olvidar no olvido, y menos de estos badulaques.
Bueno, ese parecer ya lo ha dejado claro.

Sigo sin saber el motivo por el cual le tachan a usted de timador. ¿Ha efectuado algún tipo de venta de metal en este foro?.

Bueno, ese parecer ya lo ha dejado claro.

Sigo sin saber el motivo por el cual le tachan a usted de timador. ¿Ha efectuado algún tipo de venta de metal en este foro?.
Muchísimas, casi a diario. Sólo se queja quien no compra o quien no me vende. Básicamente se queja el que no tiene.

@MAESE PELMA

De aburrido a aburrido le digo: Hay que saber contenerse a la hora de buscar salseo. Hombre.

Si no tiene complicidad con "Tradingmetales", ese vacile que le está metiendo es normal que le genere crispación.

Haya paz, hermanos.

@MAESE PELMA

De aburrido a aburrido le digo: Hay que saber contenerse a la hora de buscar salseo. Hombre.

Si no tiene complicidad con "Tradingmetales", ese vacile que le está metiendo es normal que le genere crispación.

Haya paz, hermanos.

es un fariseo, me metió en el ignore por un comentario que hice sobre china.

no me gusta la gente pasivo-agresiva que vende popper a spot.

Muchísimas, casi a diario. Sólo se queja quien no compra o quien no me vende. Básicamente se queja el que no tiene.
Pase de ellos.

Le habrán pillado por banda y al crisparse usted les da precisamente lo que persiguen, aunque no sean conscientes de ello.

Este es mi tacaño análisis psicológico cuando en verdad no tengo ni fruta idea de qué está pasando. Ojo cuidado, lo cual no me deja en buen lugar.

No me debería haber metido en este hilo.

es un fariseo, me metió en el ignore por un comentario que hice sobre china.

no me gusta la gente pasivo-agresiva que vende popper a spot.

A saber qué a dicho usted sobre China. Maese Pelma, no quiero ni saberlo.

A saber qué a dicho usted sobre China. Maese Pelma, no quiero ni saberlo.

nada como para que el plum descendiente de mil fruta del op me meta en el ignore y me llame troll por la cara.

el puro engañador

nada como para que el plum descendiente de mil fruta del op me meta en el ignore y me llame troll por la cara.

el puro engañador
......

Bueno, estas cosas pasan.

Es normal crisparse sobre todas estas cuestiones, más si presentamos inquietud por los metales ante las complejidades históricas en un paso al fiat.

¿Por qué le llama engañador?.

Ecce Cecilio y OBDC no creo que sean Troles como tal.

A OBDC le gusta tocar los webs, eso es innegable, pero también me da la impresión de que conecta con cierto aspecto absurdo natural del ser humano, por lo tanto. ..... es una extraña combinación.

Con Ecce Cecilio no he tenido apenas interacción, me da la impresión de que es alguien seco, movido por cierto orgullo inherente proclive a entrar en debates de manera personal, que como te pille manía la has defecado. Quizás esté equivocado al respecto.

Luego al tratar temas monetarios supongo que le generará cierto malestar y tampoco es capaz de incidir en los fundamentos últimos, pudiendo resultar por tanto las conversaciones hostiles.

Pero vamos, quizás esté equivocado, @Ecce Cecilio. Es una impresión ligera y superficial, ¿Qué opina sobre lo que acabo de dejar por escrito?.

Hola, yo llevo desde 2008 contribuyendo a los hilos del oro (leyendo el foro desde 2006, registrado en 2007), pregúntale a @Zain si soy troll, a ver qué te dice. A mí más bien me parece que lo que pasa aquí es que el op se ha erigido en juez, siendo parte, y en censor de las opiniones ajenas del foro, que es público, ignorando a todo el que no le baila el agua. Ha llegado incluso a amenazar a @calopez . A OBDC le tengo en ignorados hace años, porque es un troll menso, tóxico y estéril, no aporta nada.

Lo que le pasa conmigo al viejo tronado de tradingmetales es que cagó un hilo jurando y perjurando que la plata iba a costar más que el oro. Le ofrecí gentilmente cambiarle mis onzas de plata por las suyas de oro, y al parecer, respondió ignorándome. Y ahora me encuentro en que me junta con el besugo y zascandil de OBDC en una lista de trolls. Típico comportamiento de viejo intolerante que vive alejado de la realidad.

Por lo demás, no le tengo manía a nadie, pero si me insultan de buenas a primeras, respondo correspondiendo con generosidad. Salud y onzas.

Última edición:
EL paso del metal al fiat no sé si puede ser susceptible de ser señalado como una engaña tan siquiera. Habiendo generado bancos centrales por el camino.

Estaríamos ante una especie de auto-engaña sobre un mar de inconsciencia.

...........

Estadísticas del foro

Temas
2.049.060
Miembros
190.819
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver