No es Samsung Electronics la mejor empresa del planeta?

Titomadrid

Madmaxista
Desde
5 Feb 2014
Fruta
13.208
A la chita callando, con una gestión sobresaliente, Samsung está alcanzando unas cifras apabullantes.

En el año 2017 gano 31.670 millones de euros, un 85% más, para que nos hagamos una idea BBVA ganó 3.500.

Tienen 3 lineas de negocio: Móviles, Tablets y Chips. En los móviles y tablets creo que ya eran lideres a nivel mundial, ahora en chips también lo son, tras pasar a Intel

Ganan dinero a espuertas y tienen un autentico pastizal en caja, por si alguna de sus 3 lineas de negocio flojea.

Incluso Paramés, que es muy reacio a invertir en este tipo de companías la pone también por las nubes y es una de sus principales inversiones. De hecho suele destacar la gran competencia de su cupula directiva.

Paradojicamente sus acciones están en una fase correctiva.

En fin, empresa a vigilar sin duda alguna

Bueno en eso tiene razón samsung ha crecido enormemente en estos años hasta convertirse en un imperio electrónico a pesar de tener su competencias y grandes rivales no pierde su lugar en el mundo, a mi me gusta mucho los equipos samsung mi única queja es que se calientan mucho y eso daña el equipo, mi último celular samsung se le quemó la tarjeta de memoria.

Lo que me llama la atención de Samsung, es el paralelismo a las empresas de comida cochambre, me explico. Cuando Samsung empezó, la calidad de lo que fabricaba era lamentable, tacaño y apenas aguantaba dos asaltos pero, aún así, ofreciendo cochambre, se ha ganado un mercado. Luego, cuando ya se expandió, ya pudo hilar fino, diversificar y luego el final ya es conocido.
Pero si tenéis ocasión de ver su electrónica de cuando empezaron, ni por asomo te podías imaginar que llegarían a donde llegaron.

Al final lo de Reginald Perrin no era tan descabellado

Evidentemente la mejor empresa del mundo, no lo es.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.426
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver