No es un "How to" ni es para fapearse ......... pero este valor se va a mover y mucho

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, me he ansioso con un poco de reward.

This is not for the faint hearted, ni para los novatos como yo.

A los que seguis dentro suerte y a Janus, gracias por el consejo!

Aguardando el siguiente tren!

hay que seguir, yo ahi sigo, no vendo, quiero ver las cartas, maniana por la maniana lo veremos cuando anuncien los earnings

saludos

Esta subiendo casi un 8% en el premarket, quizas deshaga posiciones hoy, al parecer los earning reportan unas perdidas menores de las esperadas. Creo que JCPenney puede estar en el suelo de su recuperacion y ahora deberia ir creciendo poco a poco.

no se sabe obviamente

Esta subiendo casi un 8% en el premarket, quizas deshaga posiciones hoy, al parecer los earning reportan unas perdidas menores de las esperadas. Creo que JCPenney puede estar en el suelo de su recuperacion y ahora deberia ir creciendo poco a poco.

no se sabe obviamente

9.5 en pre market

¿¿9.5?? Jorobar...pues es para ponerse bastante berraco...más que nada porque a mi me pone que van 10 millones de acciones en el pre (un 30% del volumen diario habitual).

¿Puedo empezar a fapearme? :XX:

No contemos los cigot antes de nacer, continuo dentro con un par.

Con tranquilidad se ajusta el stop con un reward que veáis majo y lo seguís en modo trailing stop. Hasta 12 usd pudiera haber camino.

me he ansioso en 9.40, voy a esperar a que pase un tiempo y baje un poco y entrare otra vez, creo que este es un valor con mucho recorrido

lo bueno ademas es que el dow ha estado bajista al cerrar la sesion y este valor ni se ha inmutado, buen sintoma creo

saludos

me he ansioso en 9.40, voy a esperar a que pase un tiempo y baje un poco y entrare otra vez, creo que este es un valor con mucho recorrido

lo bueno ademas es que el dow ha estado bajista al cerrar la sesion y este valor ni se ha inmutado, buen sintoma creo

saludos
En que te basas para lo del mucho recorrido, los datos macros son malos. Puede corregir pero apunta bien para buscar los 12

En que te basas para lo del mucho recorrido, los datos macros son malos. Puede corregir pero apunta bien para buscar los 12

Yo no sigo a jcp pero en los mercados suele cotizar la expectativa. Si como leo iba directa al chapter 11 y se salva, tiene recorrido si. Y muchos short squeeze también.

Enviado desde mi iPad con

Yo no sigo a jcp pero en los mercados suele cotizar la expectativa. Si como leo iba directa al chapter 11 y se salva, tiene recorrido si. Y muchos short squeeze también.

Enviado desde mi iPad con

Lo de salvarse o no esta claro, de momento ha presentado unos resultados mejores de lo esperado nada mas. Si alguien fuera largo el siguiente earning es a finales de febrero

JCPenney tiene una imagen de marca, es uno de los grandes almacenes mas conocidos de todo USA. Es cierto que su apogeo fue hace como 6 anios o asi y desde entonces ha decaido mucho debido a la mala gestion de los CEOs. Pero tiene buena imagen de marca y establecimientos por todo el pais, si hace las cosas medio normal en lugar de las barbaridades que hizo el anterior CEO (al que despidieron por hundir a la compania en la miseria ya que no tenia ni fruta idea de department stores) pues creo que deberia recuperarse lentamente. Quizas no llegara a ser lo que fue, pero creo que con poco bueno que haga tiene muchisimo margen de mejora.

Todo al final dependera de los earnings que presente, pero recordemos que esta presentando malos resultados y aun asi sube, simplemente porque aun siendo malos y estar super estropead, parece que la emorragia se ha detenido. En cuanto salgan algunos datos buenos se puede disparar.

Como se nota q tiene una comisión de risa

A ver sí vemos los 12 pronto

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

J.C. Penney (JCP) delivered Q3 results on Wednesday. Net sales came in at $2.78 billion vs. $2.93 billion in Q3 2012 (down 5.1%). J.C. Penney's gross margin stood at 29.5% in Q3 2013 vs. 32.5% in Q3 2012. The company also reported a loss per share of $1.94 in the third quarter 2013 compared to a loss of $0.56 in Q3 2012.

Comparable store sales in the third quarter fell 4.8%. Sales on J.C. Penney increased 24.5% during the quarter which was quite expected considering the strong growth rates publicized in J.C. Penney's turnaround updates. SG&A expenses were down 5.7% to $3,110 million in the first nine month 2013 vs. $3,297 million in the first nine month of 2012.

J.C. Penney continues to suffer from same-store sales declines although the third quarter could have marked a turning point. J.C. Penney's comparable store sales gained 0.9% in October and sales improved each month in the third quarter. While it is certainly too early to determine whether J.C. Penney has finally reached a turning point, it is the characteristic of the contrarian investor to make the bet when others give in to pessimism and negativity.

Over the last two years J.C. Penney has lost 70% of its market cap while other companies in the department store sector held up quite well. As J.C. Penney's troubles became more apparent in 2012/2013 and culminated in extensive restructuring concepts, the stock fell off a cliff. The net proceeds from the equity offering ($786 million) should help the company to stop the bleeding and trinc through on its turnaround concept.

hoy ha caido a plomo y sigue cayendo en el after hours, sigo dentro.

saludos

hoy ha caido a plomo y sigue cayendo en el after hours, sigo dentro.

saludos

Ingersoll-Rand (IR) home/business security spinoff Allegion will be taking struggling J.C. Penney's (JCP) place in the S&P 500. Deutsche recently raised this possibility.J.C. Penney will subsequently join the S&P 400. The change will take place trinc the Nov. 29 close.

The madness is calling you!!!!

Yo me salí el otro día para asegurar plusvis - mi broker no tiene sl,sp -, estoy tentado a entrar nuevamente el lunes.

Pues hay que estar atento. Un error generalizado que solemos cometer es pensar que cuando salimos de un valor es que no hay más margen de ganar.

Aquí hay que estar muy atentos porque por arriba están los 12 USD y si se cumplen las previsiones de que la caja puede pasar de 1,7B USD hasta 2,0B USD en el Q4 .......... los 20 usd está ahí bien puestos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.164
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver