Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta subiendo casi un 8% en el premarket, quizas deshaga posiciones hoy, al parecer los earning reportan unas perdidas menores de las esperadas. Creo que JCPenney puede estar en el suelo de su recuperacion y ahora deberia ir creciendo poco a poco.
no se sabe obviamente
Ya me he ansioso. Suerte a los valientes
En que te basas para lo del mucho recorrido, los datos macros son malos. Puede corregir pero apunta bien para buscar los 12me he ansioso en 9.40, voy a esperar a que pase un tiempo y baje un poco y entrare otra vez, creo que este es un valor con mucho recorrido
lo bueno ademas es que el dow ha estado bajista al cerrar la sesion y este valor ni se ha inmutado, buen sintoma creo
saludos
En que te basas para lo del mucho recorrido, los datos macros son malos. Puede corregir pero apunta bien para buscar los 12
Yo no sigo a jcp pero en los mercados suele cotizar la expectativa. Si como leo iba directa al chapter 11 y se salva, tiene recorrido si. Y muchos short squeeze también.
Enviado desde mi iPad conTienes que estar registrado para ver este contenido
En que te basas para lo del mucho recorrido, los datos macros son malos. Puede corregir pero apunta bien para buscar los 12
Como se nota q tiene una comisión de risa
A ver sí vemos los 12 pronto
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
hoy ha caido a plomo y sigue cayendo en el after hours, sigo dentro.
saludos