No es un "How to" ni es para fapearse ......... pero este valor se va a mover y mucho

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya puedes cambiar el título Janus.

Creaste los posts :

-"Como ganar 100.000 $"

-"Como ganar 200.000€ "

y este se tiene que llamar........

"como ganar 300.000 €"

😀

😉

A sus pies maestro.....

Ya puedes cambiar el título Janus.

Creaste los posts :

-"Como ganar 100.000 $"

-"Como ganar 200.000€ "

y este se tiene que llamar........

"como ganar 300.000 €"

😀

😉

A sus pies maestro.....

estoy mirando un posible trade que merece más que ese dinero :roto2:

Estaremos atentos a las pantallas aunque sea desde la barrera, o no, ya veremos.

gracias por compartir.

Realicé una entrada en 9,97, el volumen de hoy fue guapo, esperamos up up.

Yo sigo dentro con aquella mar1 comprada que expliqué en la página 2 del hilo. La cotización marcha según lo previsto, y la volatilidad implicita de las opciones sigue bajando a muy buen ritmo, 67% contra el 85% de hace unos días. Todo perfecto para mis intereses. Seguimos dentro sin novedad.

Solo puedo tener palabras de agradecimiento para Janus por estas pequeñas joyas que nos presenta de vez en cuando

Hecha la conversión llevo 3600 euros en plusvalías, con JCP estoy salvando la debacle que tuve en el continuo la semana pasada, quien me lo iba a decir!!!.
Gracias Janus, me has salvado el mes.

Hecha la conversión llevo 3600 euros en plusvalías, con JCP estoy salvando la debacle que tuve en el continuo la semana pasada, quien me lo iba a decir!!!.
Gracias Janus, me has salvado el mes.

Estas invirtiendo muy apalancado no? Que producto utilizas?

ps. enhorabuena para los que se quedaron para la subida de hoy, yo deshice posiciones ayer despues de recoger buenas ganancias y me he perdido las ganancias de hoy ya que cuando quise entrar ya estaba muy alto. He vuelto a entrar al final, en torno a 10, ahora solo tengo que ver donde pongo el stop-loss.

Estas invirtiendo muy apalancado no? Que producto utilizas?

A la vieja usanza, compra-venta de acciones a través de una cuenta de valores.
Ya sé que solo el 5% del dinero que se invierte en bolsa se invierte de esta manera, pero precisamente eso es lo que me atrae, cuando descubro que hago lo mismo que la mayoría me empiezo a poner nervioso.
Empleé unos 19K en adquirir 3000 acciones (te hablo en euros, además cuando lo hice el euro estaba a 1,39 USD que también me ha beneficiado), de momento con una rentabilidad total del 19,4%.

pero se puede saber porque has cambiado el titulo!!!!

A la vieja usanza, compra-venta de acciones a través de una cuenta de valores.
Ya sé que solo el 5% del dinero que se invierte en bolsa se invierte de esta manera, pero precisamente eso es lo que me atrae, cuando descubro que hago lo mismo que la mayoría me empiezo a poner nervioso.
Empleé unos 19K en adquirir 3000 acciones (te hablo en euros, además cuando lo hice el euro estaba a 1,39 USD que también me ha beneficiado), de momento con una rentabilidad total del 19,4%.

que fue lo que te hizo decantarte por este valor? Entraste despues del anuncio de los earnings o despues?
donde pusiste el stop-loss?

gracias

Janus me puso sobreaviso, ya acertó en FCC así que lo tuve en cuenta, después investigué el valor, entré antes de dar resultados, de hecho el día que entré la cotización cayó un 7%, entré sin stop para no quedarme fuera por la gran volatilidad en este valor, puse stop mas tarde en 8,51USD.
Ahora iré subiendo stop poco a poco, cortar pérdidas y dejar correr beneficios.

Esto está funcionando bien ............... hasta que el tren se detenga hay que estar en él.

Clap your hands by the moment.

podeis poner valores aproximados , para los más novatillos como yo, no estemos tan perdidos,

por ejemplo.

Resistencia: 12$
soporte:9$

podeis poner valores aproximados , para los más novatillos como yo, no estemos tan perdidos,

por ejemplo.

Resistencia: 12$
soporte:9$

Ahora creo que esta a 10.19, aunque hay que estar atento al premarket antes de poner el stop-loss.

Yo no pondria limite a las ganancias al entrar. Puedes entrar ahora con un stop loss mas o menos ajutado en el 9.80. Si llega ahi es posible que baje bastante mas, asi que siempre puedes entrar otra vez cuando este mas bajo. Una vez que suba, que esperemos que lo siga haciendo, vete subiendo el stop loss para consolidar las ganancias en caso de que se de la vuelta.

Ahora creo que esta a 10.19, aunque hay que estar atento al premarket antes de poner el stop-loss.

Yo no pondria limite a las ganancias al entrar. Puedes entrar ahora con un stop loss mas o menos ajutado en el 9.80. Si llega ahi es posible que baje bastante mas, asi que siempre puedes entrar otra vez cuando este mas bajo. Una vez que suba, que esperemos que lo siga haciendo, vete subiendo el stop loss para consolidar las ganancias en caso de que se de la vuelta.

gracias, es lo que necesitaba para tener unos límites , aunque ya se sabe que en las ganancias no hay límites , pero hay que tener un control sobretodo con el stop loss

Última edición:
Amigos, día aburrido hasta que presento los resultados del black friday. En el after cerro con una buena subida veremos

Amigos, día aburrido hasta que presento los resultados del black friday. En el after cerro con una buena subida veremos

Ahora mismo en el after-market esta ganando un 5.24%. Llevo ahora mismo una ganancia de aproximadamente un 7% en 4000$.

Presento resultados del mes de noviembre y las ventas subieron un 10% respecto al mismo mes del anio anterior.

Estrategia para maniana?? Quizas se dispare en la apertura hasta el 11%.

Ahora mismo en el after-market esta ganando un 5.24%. Llevo ahora mismo una ganancia de aproximadamente un 7% en 4000$.

Presento resultados del mes de noviembre y las ventas subieron un 10% respecto al mismo mes del anio anterior.

Estrategia para maniana?? Quizas se dispare en la apertura hasta el 11%.

El maestro janus dira, pero que siga subiendo pese a los cortos que tiene es bueno

Montados mientras tire reward. Poco importa lo que dicen las noticias e impresiones. Valrn mas los ojos que el cerebro.

Janus, ya que estas por aqui, es el momento de entrar en carbon? Que opinas de Arch Coal? Alguna recomendacion?

saludos y gracias

me acaba de pasar una cosa muy rara, viendo la cotización de Arch Coal en yahoo finances he visto el valor en 5.35 por un instante, le he dado a recargar la página y ya ha ansioso a 4.29 otra vez....será esto una premonición??....😛ienso:

---------- Post added 04-dic-2013 at 15:25 ----------

Es en serio que lo he visto, no es una gracia ni una trolleada, imagino que ha sido un fallo de la web....

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.164
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver