Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya puedes cambiar el título Janus.
Creaste los posts :
-"Como ganar 100.000 $"
-"Como ganar 200.000€ "
y este se tiene que llamar........
"como ganar 300.000 €"
😀
😉
A sus pies maestro.....
:tiene que irse a 12 usd. Yeah!!!!!!!!!!!!
Eso implica que aun es buen momento para entrar? 😛ienso:
Hecha la conversión llevo 3600 euros en plusvalías, con JCP estoy salvando la debacle que tuve en el continuo la semana pasada, quien me lo iba a decir!!!.
Gracias Janus, me has salvado el mes.
Estas invirtiendo muy apalancado no? Que producto utilizas?
A la vieja usanza, compra-venta de acciones a través de una cuenta de valores.
Ya sé que solo el 5% del dinero que se invierte en bolsa se invierte de esta manera, pero precisamente eso es lo que me atrae, cuando descubro que hago lo mismo que la mayoría me empiezo a poner nervioso.
Empleé unos 19K en adquirir 3000 acciones (te hablo en euros, además cuando lo hice el euro estaba a 1,39 USD que también me ha beneficiado), de momento con una rentabilidad total del 19,4%.
podeis poner valores aproximados , para los más novatillos como yo, no estemos tan perdidos,
por ejemplo.
Resistencia: 12$
soporte:9$
Ahora creo que esta a 10.19, aunque hay que estar atento al premarket antes de poner el stop-loss.
Yo no pondria limite a las ganancias al entrar. Puedes entrar ahora con un stop loss mas o menos ajutado en el 9.80. Si llega ahi es posible que baje bastante mas, asi que siempre puedes entrar otra vez cuando este mas bajo. Una vez que suba, que esperemos que lo siga haciendo, vete subiendo el stop loss para consolidar las ganancias en caso de que se de la vuelta.
Amigos, día aburrido hasta que presento los resultados del black friday. En el after cerro con una buena subida veremos
Ahora mismo en el after-market esta ganando un 5.24%. Llevo ahora mismo una ganancia de aproximadamente un 7% en 4000$.
Presento resultados del mes de noviembre y las ventas subieron un 10% respecto al mismo mes del anio anterior.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Estrategia para maniana?? Quizas se dispare en la apertura hasta el 11%.
El maestro janus dira, pero que siga subiendo pese a los cortos que tiene es bueno
Montados mientras tire reward. Poco importa lo que dicen las noticias e impresiones. Valrn mas los ojos que el cerebro.
Janus, ya que estas por aqui, es el momento de entrar en carbon? Que opinas de Arch Coal? Alguna recomendacion?
saludos y gracias