Me he quedado sin prácticas en remoto, tendría que llevar ya 3 semanas de prácticas, pero me descartaron antes de ni siquiera empezar, lo gracioso es que ni siquiera me avisaron, se supone que tendrían que haberme contactado unos días antes para decirme como iba eso, no lo hicieron, vamos que estaba yo a las 8 de la mañana haciendo el simple cuando a la 18:00 tengo turno de tarde media jornada de vigilante, vamos perdiendo dinero y tiempo para nada. Así 3 días, contacto con el centro de formación y me suelta que no saben nada que les preguntarán, pasan 5 días y nada, pensé en contactar con la empresa pero ya me da hasta vergüenza, ¿que leches les voy a decir?, la empresa de las prácticas es pequeña, 10 empleados, una paco pyme, de los cuales la mitad son manager de no se que y otros de relaciones marketing y esos nombres que raros que se ponen, lo más seguro y es lo que creo que se habrán decantado por un jovenzuelo de 20 años recién ansioso de un IES público-presencial y me desecharon.
Hace unos días volví a preguntarle al centro y lo típico, que ya me llamaran, vamos que se acabo y ni siquiera empezó.
Me siento como un novio al ser plantado por su novia en el altar el día de su boda.