Kozak
Será en Octubre
- Desde
- 20 Ene 2010
- Fruta
- 63.812
El 90% de Java (el 10% restante son un 9% de bichos y un 1% de código original).Qué es un boilerplate?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El 90% de Java (el 10% restante son un 9% de bichos y un 1% de código original).Qué es un boilerplate?
alguien ha conseguido vender algún producto IA a alguna pyme española?
agente chatbot personalizado
cursos
algún programa para crear reports
¿?
🙂
Ya que aquí nos reunimos devs y gente de IT de toda índole, currantes, no currantes pero aficionados, buscando su primera oportunidad... pregunto una cosa.
Quiero pillarme un portatil, y hay ofertas interesantes en diversos sitios donde una buena configuración resulta en algo más barata porque va vacia sin S.O y yo pregunto...
¿¿¿Merece la pena pillarlo sin S.O y si quieres un W11 por ejemplo, pillarte una licencia OEM de estas que venden baratas en GVGMALL creo que se llama bajartela y registrarla con dicho nº de serie comprado en GVGMall???
¿¿Alguien ha pillado licencias por GVGMALL? ¿Va bien?
Gracias compis de este hilo TECH!!
Ya que aquí nos reunimos devs y gente de IT de toda índole, currantes, no currantes pero aficionados, buscando su primera oportunidad... pregunto una cosa.
Quiero pillarme un portatil, y hay ofertas interesantes en diversos sitios donde una buena configuración resulta en algo más barata porque va vacia sin S.O y yo pregunto...
¿¿¿Merece la pena pillarlo sin S.O y si quieres un W11 por ejemplo, pillarte una licencia OEM de estas que venden baratas en GVGMALL creo que se llama bajartela y registrarla con dicho nº de serie comprado en GVGMall???
¿¿Alguien ha pillado licencias por GVGMALL? ¿Va bien?
Gracias compis de este hilo TECH!!
Faltan cunetas, llevando a los chavales a la oscuridad por unas tristes monedas.Os dejo el siguiente artículo que a más de uno, os entrará la risa
Tienes que estar registrado para ver este contenido
NO veo lo de los 3000€ por ninguna parte del articulo, veo esto que es lo más importante y la realidad de España, y entre medias del articulo una funcivaga:Os dejo el siguiente artículo que a más de uno, os entrará la risa
Jorobar el nacho, menudo Chad.NO veo lo de los 3000€ por ninguna parte del articulo, veo esto que es lo más importante y la realidad de España, y entre medias del articulo una funcivaga:![]()
Nacho comenzó cobrando unos 18.500 euros al año y tras casi dos años dedicados a la empresa su sueldo llegó a alcanzar los 22.000 euros. "Yo creo que de los ciclos en los que más se gana. Sin embargo, es muy importante saber que cada vez hay más programadores y menos trabajo", apunta el programador.
Nacho explica que hoy en día ya no se suele contratar a tantos júnior, porque generalmente el trabajo que solía realizar un júnior, actualmente lo hace la Inteligencia Artificial (IA).
Es un mensaje subliminal para los más espabiladosNO veo lo de los 3000€ por ninguna parte del articulo, veo esto que es lo más importante y la realidad de España, y entre medias del articulo una funcivaga:![]()
Nacho comenzó cobrando unos 18.500 euros al año y tras casi dos años dedicados a la empresa su sueldo llegó a alcanzar los 22.000 euros. "Yo creo que de los ciclos en los que más se gana. Sin embargo, es muy importante saber que cada vez hay más programadores y menos trabajo", apunta el programador.
Nacho explica que hoy en día ya no se suele contratar a tantos júnior, porque generalmente el trabajo que solía realizar un júnior, actualmente lo hace la Inteligencia Artificial (IA).
Va de senior y es un pipiolo al que se lo hace todo la IAEs un mensaje subliminal para los más espabilados
¿Qué quieres decir con modo agente?Bueno, a ver ChatGPT modo agente, reconozco que era bastante escéptico sobre este asunto, lo he probado:
1. Teams le he dicho que me revise todo lo atrasado y lo actualice, perfecto.
2. Calendar (otra empresa, trabajo para varias y cada una utiliza un puro sistema), te mueve las notas atrasadas, las que no cumplan una estructura que te avise o las modifique, te hace el resumen técnico de las incidencias. (lo tengo con scripts pero bueno lo veo factible).
3. Microsoft (otra empresa), lo mismo que el anterior.
4. Sobre los mails recibidos, que te conteste aleatoriamente con recibido, ok, me pondré en contacto, etc. esta es la que más me echaba atrás y funciona, por lo menos también te hace los borradores con resumen.
5. Hazme un web en Wordpress sobre está temática y ahí se pone... no sé qué saldrá.
Lo que acabo de ver es mucho administrativo fuera de mercado.
Pichurri? No te has enterado?¿Qué quieres decir con modo agente?
Cierto, lo comparto, pero para desarrollos chorras si les pides detalladamente lo quieres lo hace y funciona, fin.Voy a animar un poco el hilo que está igual de perecid que el mercado
Dejo artículo escrito por una Charo que dice que la IA retrat a los programadores expertos porque la IA no sabe programar sin que le digan nada.
Si, de esas chorrocientas mil ofertas que dices todas son en lenguajes diferentes y guano diferentes, no te van a contratar sino tienes experiencia en ese lenguaje o framework en concreto, por no hablar de que la mayoria de ofertas actuales son falsas, llevo viendo un año las mismas ofertas de las mismas carnicas, ni se molestan en cambiar un par de palabras, jamás contratan a nadie no?Mi empresa tuvo un ERE en mayo y en Junio nos echó a la mitad. 10 años de experiencia como desarrollador y QA, en septiembre empezaré a buscar curro y os digo como está el asunto, veo mucha negatividad por aqui pero en Linkedin me aparecen chorrocientas mil ofertas, de momento no estoy nada preocupado, veremos el mes que viene

Ese artículo es violencia extremista, hace que los cucks no se pongan con IA yaVoy a animar un poco el hilo que está igual de perecid que el mercado
Dejo artículo escrito por una Charo que dice que la IA retrat a los programadores expertos porque la IA no sabe programar sin que le digan nada.