No me gusta ni escucharlo ni menos bailarlo y están todas locas con esa música de la salsa, la cumbia, la bachata o el vallenato. Aún el reggaeton se baila más libre y tiene un ritmo más animado y menos ñoño. Pero no puedo con los otros géneros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un aficionado abre el melón en un foro de actualidad: no soporta la salsa, la cumbia, la bachata ni el vallenato, y sostiene que eso le deja fuera del mercado afectivo de su entorno. «Aún el reggaeton se baila más libre y tiene un ritmo más animado y menos ñoño», escribe, antes de rendirse: «no puedo con los otros géneros».
Pues te hablo desde chicas de 20 a mujeres españolas de 30 y 40.No sé, no me relaciono con mujeres de 50 años.
Todas?No me gusta ni escucharlo ni menos bailarlo y están todas locas con esa música de la salsa, la cumbia, la bachata o el vallenato. Aún el reggaeton se baila más libre y tiene un ritmo más animado y menos ñoño. Pero no puedo con los otros géneros.
Si te quieren pegar un meneo, te ven como un objeto exprimirle o de verdad, y por azares del destino, resulta que tienen criterio conciencia y demás y resulta que les gustas, les va a importar poco lo que bailes/oigas o dejes de.No me gusta ni escucharlo ni menos bailarlo y están todas locas con esa música de la salsa, la cumbia, la bachata o el vallenato. Aún el reggaeton se baila más libre y tiene un ritmo más animado y menos ñoño. Pero no puedo con los otros géneros.
Y quien necesita estabilidad si de lo que se trata es de tener relaciones sensual?Todas?
Mira, perdona. Todas no.
Es más. Agradecelo. Mujer que le molan estas cosas, mujer que jamás te va a dar estabilidad en la vida.
Para tener relaciones sin cariño prefiero otras opciones.Y quien necesita estabilidad si de lo que se trata es de tener relaciones sensual?
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Si quieres sesso... buscate a una profesional. Mejor servicio y mas barato.Y quien necesita estabilidad si de lo que se trata es de tener relaciones sensual?