Aportanto guano seca
😀. Sala i Martín ya se ha comido varios owneds en este tema. Igual de épicos que el de Krugman diciendo en 1998 que internet no iba a tener mayor impacto en la economía que la máquina de FAX. Pues en este foro hay muchos igual, que van de nóbeles buscando valor intrínseco debajo de las piedras... :XX: Hacerle caso a ese tipo es lo mismo que hacerle caso a Paul Krugman :

:
Estudia más historia joven padawan... te veo más verde que el pepino que usa Mr. Janus de avatar...
You must be registered for see images
Tienes que estar registrado para ver este contenido
(Si fueras tan avezado como pretendes mostrar estarías cabalgando unas plusvalías del 10.000%.)
Le explico los motivos:
1 - Porque ambos son TECNOLOGÍAS, concretamente PROTOCOLOS sobre los que se pueden construir servicios e innovar. Y lo que empuja la especulación son sus posibles futuros usos. Exactamente igual que en la puntocom.
2 - Porque los mismos "padres" de Internet lo aseveran. Incluídos el hombre (
) que desarrollo el primer navegador web (Netscape/Mozilla), que ahora es un afamado Venture Capitalist en Silicon Valley. Un navegador web es ese invento por el que usted y yo estamos hablando ahora mismo.
3 - Porque al igual que Internet, tiene el apoyo y fascinación de
TODO Silicon Valley, el cual está en guerra con WallStreet (
). Los principales fondos de Inversión y aceleradoras de startups han lanzado programas específicos para bitcoin por lo que se espera una gran oleada de startups bitcoineras para 2014.
[YOUTUBE]cOubCHLXT6A[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]jZfedDqqcwQ[/YOUTUBE]
Resumen:
No hemos visto NADA de la burbuja bitcoin, está muy incipiente. Le queda un recorrido enorme, y claro que pinchará, por supuesto. Pero al igual que en la puntocom, toda la morralla se irá a un lado y dejará sólo las empresas más fuertes y preparadas... me gusta como lo reflejó el forero Kennedy porque creo ha acertado al usar el mismo patrón que el
:
En todo caso estaremos aquí para repartir owneds, sean de un lado o del otro. De momento creo que sé quien va ganando...
😎: