No se si tratar de bajar el precio

Tambien esta la tecnica inversa, tecnica llamada del rico y el pobre.

Aparecen los mismos tres me gusta la fruta ofreciendo el precio real del inmueble, que vayan de ricos diciendo incluso que pagan mas si les dejan el piso limpio, sin muebles y pintado, que lo van a tirar abajo y no quieren ensuciarse las manos, que ofrezcan dinero por todo, que ofrezcan pagarlo ellos todo y hagan perder el tiempo de forma magistral a todo el mundo.

Al mismo tiempo apareces tu en escena el pobre, buena persona, humilde, had vez que eres pobre pero buena gente y no quieres hacerle perder el tiempo a nadie.

Cuando esten hasta los agallas de ver que los ricos no paran de dar porculo y acaban por ir desapareciendo se acuerdan del pobre.

Es una tecnica ancestral que me ha dado pingues beneficios, no suele fallar, en un 99% de las veces acabas viendo como suena tu movil con esa llamada que esperabas.

De buen rollo. Como persona que he comprado y vendido pisos...quizás no todos, pero algunos vemos esos rollos a kilometros de distancia.

Lo de los ricos y pobre creo que me lo intentaron hacer, al menos una persona llamándome para ofrecerme un precio ridículo sin ver el piso. Esas llamadas las despacho rápido "el precio es fijo. Gracias y adios".

Al final lo mejor es ofrecer un precio que te haga sentir cómodo, y ésto dependerá de tus circunstancias personales.
- Si vas con prisas, tendrás que pagarlas.
- Si tu muyer decide, tendrás que pagarlo.
- Si no puedes poner dinero rápidamente encima de la mesa, pagarás por ello.

En mi caso siempre trato de tener a mi favor dinero, ofertas, y tiempo. Con esas tres cosas siempre podrás conseguir los mejores precios...y sin trucos.

A ver lleva 3 años vendiendose, pero esque cuando salio a la venta pedian 210k el penultimo precio fue de 185k. Y el ultimo 169k que le baje a 167k
Lo que tienen que saber los dueños es que su momento ha pasado y que jamás lo van a vender por lo que piden. Ahora les toca cerrar el piso o venderlo por menos.

Lo que tienen que saber los dueños es que su momento ha pasado y que jamás lo van a vender por lo que piden. Ahora les toca cerrar el piso o venderlo por menos.

Depende.

Si pueden esperar 5 años, lo podrían vender por ese precio, o incluso mejor.

El juego de las propiedades es un juego de tiempo. Tiempo es lo mas valioso. El que tenga tiempo, gana.

si es el piso de tus sueños cállate la boca y paga, si tienes un plan b, otros que te gustan, regatea
El piso de tus sueños es como la muyer de tus sueños;
Hay dias que me he cruzado a varias por la calle...

Mi muyer, que estaba orate por comprar, viendo la evolucion real del mercado ella misma ha decidido esperar. Le prepare un registro para que lo viera ella misma..pero no ha hecho falta.

Y resulta curioso como cuando piensas que has encontrado la casa perfecta aparece otra que mejora a la anterior. Y luego otra...y mas que van a salir. Sera por vivienda!

Pasa con las casas, pasa con las muyer, pasa con los coches....pasa con todo.
Si puedes elegir casa, muyer y coche, eliges dentro de lo que buscas lo que mas cosas te ofrece ya que muchas ofertas son muy similares. Sabiendo que luego descubriras cosas mejores seguro...pero la vida corre y hay q elegir.

No se trata de comprar una casa en particular, sino una casa que cumpla x caracteristicas objetivas y pagar un precio de mercado.

Para el dueño es su casa y la considera muy especial...pero para ti es otra mas de tantas que hay y que no es tuya porque no quieres.

Comprar un local por 12, un piso por 90 por capricho.....bueno, arriesgas poco.

Comprar por varios cientos ahora mismo es tirar casi seguro decenas de miles de euros. Y eso un currante ahorrador no se lo puede permitir, y su muyer pensara que es gilipilas (que lo es, por hacerle caso y no pararle los pies), llegado el caso.

El piso de tus sueños es como la muyer de tus sueños;
Hay dias que me he cruzado a varias por la calle...

El juego del dinero es el juego de las emociones.

Quien sea capaz de jugar sin emociones, gana.

Adoraba mi primer apartamento. Comprado nuevo, yo era su primer usuario.

Cuando la burbuja estaba en todo lo alto y me ofrecieron un pastón por el, lo vendí sin pestañear. Me fuí de alquiler y a esperar la caida. De las mejores decisiones financieras de mi vida.

Baja más hombre, después de lo del elbichito puedes empezar por tirarte el rollo de "es que no sé si comprarlo, esto del bicho me ha hecho replantearme la situación", o "voy a preocuparme por lo que de verdad importa". Luego ya a regatear roto2.

El juego del dinero es el juego de las emociones.

Quien sea capaz de jugar sin emociones, gana.

Adoraba mi primer apartamento. Comprado nuevo, yo era su primer usuario.

Cuando la burbuja estaba en todo lo alto y me ofrecieron un pastón por el, lo vendí sin pestañear. Me fuí de alquiler y a esperar la caida. De las mejores decisiones financieras de mi vida.

En cualquier juego, si pretendes ser competitivo, debes dejar aparcadas tus emociones.

En el 2008 aprox conoci un caso de un hombre, rondando los 60, ingeniero y supongo que muy bien posicionado por el contacto del que me vino la info, que lo vendio TODO y se fue de alquiler. Ante el adombro de todos.

Y tenia un gran patrimonio.

La info me llego tras comentar mi muyer mis locuras en su entorno laboral y comprobar que habia otros locos que pensaban como yo, y aquel de simple no tenia un pelo.

Aunque lo tengo claro, paso de especular. Con las rentas de mi trabajo me sobra, y si compro es para disfrutarla. Eso de invertir tiempo y arresgar lo seguro (el ahora) por lo incierto (el futuro) pasados los 40 ya no me interesa.

No me compensa el riesgo y los dolores de cabeza con los posibles beneficios.

Ademas de haber visto muy de cerca como gente con decenas de propiedades se ha arruinado por jugar al monopoly.

Con mucho menos he vivido mucho mejor que ellos. Dicho por ellos.

Para negociar siempre hay que empezar tirando por abajo, y ahora con la que está cayendo aun más.

La diferencia de precio entre 167k y 155k en una hipoteca a 30 años al 1,5% estará en torno a 35 euros al mes.

Yo, si tengo claro que ese es el piso donde quiero vivir, esa diferencia de precio no decantaría mi decisión de comprar.

Ten en cuenta que aunque no hubieras conseguido bajar mucho el precio, la cuestión es si el precio pagado te compensa, no lo que hayas conseguido bajar sobre el precio anunciado.

Por otra parte, si ya han bajado solo 2k, te están dando la señal de que están dispuestos a bajar un poco pero no tanto como todos los compradores desearíamos... se ve que no tendrán tanta prisa por vender pero quieren vender y no a cualquier precio (como casi todos los vendedores)

No he visto el piso, pero pocos pisos cuestan menos de 167k en España y casi todos son auténticos zulos sin ventanas, sin ascensor, antiguos, poco céntricos etc... si dices que te gustaría vivir allí, tiene pinta de que el piso estará bien y 167k puede ser un buen precio.

Ves con un precio más bajo aún de entrada, es que jorobar, por que tienes a la parienta dando por pandero detrás que si no los tendrías comiendo de tu mano. También tienes la excusa de que el banco te pone las cosas difíciles.

La diferencia de precio entre 167k y 155k en una hipoteca a 30 años al 1,5% estará en torno a 35 euros al mes.

Yo, si tengo claro que ese es el piso donde quiero vivir, esa diferencia de precio no decantaría mi decisión de comprar.

Ten en cuenta que aunque no hubieras conseguido bajar mucho el precio, la cuestión es si el precio pagado te compensa, no lo que hayas conseguido bajar sobre el precio anunciado.

Por otra parte, si ya han bajado solo 2k, te están dando la señal de que están dispuestos a bajar un poco pero no tanto como todos los compradores desearíamos... se ve que no tendrán tanta prisa por vender pero quieren vender y no a cualquier precio (como casi todos los vendedores)

No he visto el piso, pero pocos pisos cuestan menos de 167k en España y casi todos son auténticos zulos sin ventanas, sin ascensor, antiguos, poco céntricos etc... si dices que te gustaría vivir allí, tiene pinta de que el piso estará bien y 167k puede ser un buen precio.

Es un atico de 165 m2 netos de los cuales 35 m2 de terraza, plaza de garage que cuesta entrar el coche y trastero. Edificio de 2008. Esta a a 4 min de un parque que es el centro

Esto es la españa vaciada y hay pisos paco de guano para arreglar en edificios viejos por 55k con 110m2 eso si estan tan centricos como el atico que te digo.

Ves con un precio más bajo aún de entrada, es que jorobar, por que tienes a la parienta dando por pandero detrás que si no los tendrías comiendo de tu mano. También tienes la excusa de que el banco te pone las cosas difíciles.

La de la inmobiliaria me acompaño al banco. Al director le falto ponerme una alfombra roja.

Y si empiezo a ver que no se pueden meter a las muyer en determinados asuntos de hombres. Si no fuera por ella estoy seguro de que en el momento de la negociacion le hubiera bajado min. 5k mas. Pero a ella parece darle igual solo quiere ver muebles cortinas y pinturasroto2roto2

Vaya trolas sueltan los de las inmobiliarias. Yo he tenido un par de malas experiencias. Da por hecho que ahora mismo no venden UNA GUANO. Diles 150k y que si lo aceptan bien y si no que tú también estás viendo otros.

Es más, para colmo no dan crédito a nadie los bancos. Mi padre tiene todavía una casa de mi abuelo en venta y ha tenido en estos últimos meses un interesado pero no prosperó por tema bancario (como la mayoría). Tragarán por 150k y porque no te pones en plan maxi-rebaja del -30% (que podrías).

No venden nada, a mi me lo han dicho por que los conozco, dicen que el vendedor muchas veces vende para comprar, que si no puede comprar barato no vende barato y que es la pescadilla que se muerde la cola, dicen que desde la crisis y las bajadas de precio en donde si vendian ahora como mucho venden uno o dos pisos al año que sacan el sueldo de los alquileres que se sacan un mes por la patilla.

La de la inmobiliaria me acompaño al banco. Al director le falto ponerme una alfombra roja.

Y si empiezo a ver que no se pueden meter a las muyer en determinados asuntos de hombres. Si no fuera por ella estoy seguro de que en el momento de la negociacion le hubiera bajado min. 5k mas. Pero a ella parece darle igual solo quiere ver muebles cortinas y pinturasroto2roto2

¿Por qué no le dices a ella que no y punto?

Es un atico de 165 m2 netos de los cuales 35 m2 de terraza, plaza de garage que cuesta entrar el coche y trastero. Edificio de 2008. Esta a a 4 min de un parque que es el centro

Esto es la españa vaciada y hay pisos paco de guano para arreglar en edificios viejos por 55k con 110m2 eso si estan tan centricos como el atico que te digo.

Yo me lanzaba de cabeza.

Os hablo de nuevo del piso que me quiero comprar. Inicialmente costaba 169k y consegui una rebaja misera de 2k, se queda en 167k.
Pero tios me derroye la sarracena y creo que tenia que haber apretado bastante mas. Pero fui malo negociando, inicialmente quese que me lo dejara por 155k pero del de la inmobiliaria me empezo con royos de que los dueños seguramente iban a volver al pueblo por trabajo y se estaban planteando no vender y menos por ese precio. Asi que entre pitos y flautas a 167k y encima que parece que me perdonaba la vida.

Esto fue antes del cobi19. Ahora habiamos quedado para ir a los bancos a ver cipotecas e histerias. ¿me recomendais tratar de bajarle mas? El de la inmobiliaria sabe que nos gusta mucho el piso.

¿alguna posibilidad?

Actualizacion.

He ido al banco y me dan una hipoteca al 1.5 de interes. El banco es ibercaja, 0% gasto de cancelacion, 0% gastos de tasacion.

La idea es sacar 35k.

Otra cosa la de la inmobiliaria ya me esta diciendo que hay otras personas interesadas en el piso y que no me este mucho, pero que bueno yo estoy primero blablabla....

Huele a tufo que tira para atras.... y mira que quiero bajarle los 7k pero estoy defecado por si lo pierdo.
le bajo yo un 5% de precio total al menos o le dan por el pandero al vendedor.

No venden nada, a mi me lo han dicho por que los conozco, dicen que el vendedor muchas veces vende para comprar, que si no puede comprar barato no vende barato y que es la pescadilla que se muerde la cola, dicen que desde la crisis y las bajadas de precio en donde si vendian ahora como mucho venden uno o dos pisos al año que sacan el sueldo de los alquileres que se sacan un mes por la patilla.
la inmobiliaria es tu amiga, ellos no están de parte de ninguno, solo quieren que se venda y cobrar su comisión, por eso debes de hablar con ellos y decirles que quieres bajar a 160, que hagan de intermediarios que para eso cobran

Dices que solo tendrías que pedir 20k de hipoteca. El piso lleva 3 años perecid de risa.

Con el guano que viene, espérate un año o dos, y quizá te ahorres pedir la hipoteca...

P.d.: Por lo que dices, parece que estás describiendo mi localidad. Me atrevería incluso a hacer una apuesta...

Pues si es la España vacía, el factor centrico o no centrico será mucho menos importante que en una ciudad de más de 300 mil habitantes.

Si es una población digamos de 40 mil habitantes... que más da estar centrico si desde cualquier casa del pueblo en pocos minutos andando ya es el centro

la inmobiliaria es tu amiga, ellos no están de parte de ninguno, solo quieren que se venda y cobrar su comisión, por eso debes de hablar con ellos y decirles que quieres bajar a 160, que hagan de intermediarios que para eso cobran
Exacto el papel de la inmobiliaria es acercar posiciones para que haya operacion.

Al comprador del piso le dicen que ya está muy bajo que no creen que se pueda bajar más en la zona y bla bla bla y al vendedor que es mejor que lo baje un poco para darle salida que no hay tantos compradores dispuestos y podría tardar mucho y tal y tal

Os hablo de nuevo del piso que me quiero comprar. Inicialmente costaba 169k y consegui una rebaja misera de 2k, se queda en 167k.
Pero tios me derroye la sarracena y creo que tenia que haber apretado bastante mas. Pero fui malo negociando, inicialmente quese que me lo dejara por 155k pero del de la inmobiliaria me empezo con royos de que los dueños seguramente iban a volver al pueblo por trabajo y se estaban planteando no vender y menos por ese precio. Asi que entre pitos y flautas a 167k y encima que parece que me perdonaba la vida.

Esto fue antes del cobi19. Ahora habiamos quedado para ir a los bancos a ver cipotecas e histerias. ¿me recomendais tratar de bajarle mas? El de la inmobiliaria sabe que nos gusta mucho el piso.

¿alguna posibilidad?

Actualizacion.

He ido al banco y me dan una hipoteca al 1.5 de interes. El banco es ibercaja, 0% gasto de cancelacion, 0% gastos de tasacion.

La idea es sacar 35k.

Otra cosa la de la inmobiliaria ya me esta diciendo que hay otras personas interesadas en el piso y que no me este mucho, pero que bueno yo estoy primero blablabla....

Huele a tufo que tira para atras.... y mira que quiero bajarle los 7k pero estoy defecado por si lo pierdo.

El de la inmobiliaria se va a pegar unas farras con fruta y coca de tu bolsillo que va a flipar. Se estará frontando las manos el fenómeno. Te ha visto la cara de parguela y sabe que se te puede miccionar en la cara...

Pon un par de cigot y pasa de la novia pedazo de tolai...sinó perderás la poca dignidad que te queda fenómeno.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.951
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver