Cierto. Esque me daria para los muebles y voy justillo de pasta. Aparte 7.000 euros es pasta
A ver, si has negociado como has dicho, sinceramente has sido simple, aunque como todos (yo incluido).
- Primero, si la parienta se queja y tienes problemas con ella por ello, deberias hacertelo mirar y mas antes de la compra de un piso: Este es el mejor consejo que te puedo dar.
- Segundo, uno no muestra interes, sino solvencia (aunque sea por medio de la segura concesion de una hipoteca).
- Tercero, uno no negocia un precio rebajando el precio un 5% y mas cuando tienes la sarten por el mango (que la tienes).
- Cuarto, no deberias encapricharte por una vivienda, hay muchas que seguramente cubriran tus espectativas: Eso reduce tu marco de actuacion y terminaras comprando mucho mas caro y perderas otras oportunidades.
En mi caso, le hubiera dicho que, por tu parte, son 145.000; eso si dejando abierta la posibilidad de negociar, pero haciendolo de forma que sea el vendedor el que tenga que llamarte.
Si te llama, lo tienes claro y en botella: Tienen interes en la venta y ya te dejaran claro el marco de actuacion: Si eres inteligente sabras encontrar el limite.
Y en la negociacion, pon tus condiciones y no hables en los momentos de silencio: No te justifiques, no hagas chachara en esos silencios incomodos y observa la reaccion del otro; seguramente el otro, lo habra hecho contigo (y de ahi los tristes 2.000€ y no un minimo de 10%, con el que cualquier vendedor se contenta).
En mi opinion y como te han dicho en otros posts tienes la excusa perfecta con el ELbichito.