michinato
Madmaxista
- Desde
- 14 Oct 2011
- Fruta
- 1.287
¿No sales mucho a la calle verdad?
You must be registered for see images
You must be registered for see images
Para cambiar el oro por dinero solo hay que ir a un establecimiento "cambista" o cambiarselo a un particular.
Si existiera una ley que prohibiera comprar oro se recurriria al mercado zain y no eliminaria la demanda solo aumentaria el beneficio de los intermediarios.
Pero vamos que no veas seguro lo de "invertir" en oro me parece genial, yo tampoco lo veo claro ::. Lo que me parece muy raro es que no veas establecimientos dedicados a la compra venta de oro.
Te pongo como referencia la web de uno de los vendedores referentes en el foro.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes precios de compra y de venta, muy ajustados como podras comprobar. No hablamos de perdidas de un 40% en caso de venta, son bastante ajustados a la realidad.
Otros lingotes de Oro (recompra) 40,30 € (venta) 41,96 €
Pero vamos, con esto no quiero convencerte mas bien quiero que dejeis de preguntar tonterias sin haberos molestado en leer otros hilos del foro. Esta pregunta se ha respondido 300 veces, si no habeis encontrado la informacion es porque no habeis buscado no porque "no lo veais claro".
Personalmente me alegro de que no lo veais claro, si todos tuvieramos interes en comprar y pocos en vender ya sabeis que direccion iba a tomar esto. ::
A ver, claro que veo Comprooros por todos lados.
De lo que hablamos no es de vender ahora, sino de vender cuando haya corralito, el sistema bancario colapse, o pase algo rellenito, precisamente para eso compras oro (como un seguro), si piensas que no va a ocurrir nada malo, pues se deja el dinero en el banco en un deposito.
Pero si finalmente hay colapso, lo que se comentaba de que cambien las leyes para quedarse con nuestro oro (o al menos un porcentaje) me parece bastante factible, ya ocurrio en EEUU en el pasado.
Acudir al mercado zain siempre seria una opcion, pero no se si yo es la que querria, porque para ponerme a hacer cosas ilegales, no invierto, directamente me pondria a robar, ¿para que estoy rompiendome los cuernos a trabajar y a buscando modos de invertir mi dinero si al final voy a tener que hacer cosas ilegales y puedo ir a la carcel?
Ademas, ya se ha comentado antes que todo parece que va encaminado hacia las transacciones electronicas. Cuando prohiban no solo pagar mas de 1000€ en efectivo, sino que sea ilegal cualquier transaccion que no sea electronica ¿como operas en el mercado zain?
Última edición:
:. Lo que me parece muy raro es que no veas establecimientos dedicados a la compra venta de oro.
: