Nokeado en USA langosta con bandera de Israel que pedía Nukear Gaza

Chacal rebanacuellos actuando valientemente con superioridad ante un abuelo, esa pelicula me la se termina escondiendose detras de una embarazada y con mr. popo diciendo que no hay derecho que solo queria un estado laico en donde vivir en paz con el abuelo.

Entra en su espacio intimo a escasos 30 cm de su cara, el abuelo aparta el móvil es defensa propia.
Agresión de manual con agravante de +antisemitismo+repruebo+persona vulnerable+ensañamiento. Eso es una buena pila de años a la sombra, nutrase.

Chacal rebanacuellos actuando valientemente con superioridad ante un abuelo,
Se lo merecía, la langostada cree que puede hacer lo que quieren porque son biegos y usan pañal

La langosta hacia llamado al genocido eso es ilegal según las leyes de USA, eso se llama justicia ciudadana

En mi opinión hacia mal llevando ese organización incivil pero eso no justifica que un chacal rebanacuellos pueda cebarse con el anciano, asi que nada que objetar por los años que le pueden caer. Quiero decir los mojamas hacen mucha apología de eliminar a la gente y creo que sencillamente hay que deportarlos con un proceso de Estado de derecho 100% imperio de la ley sin perder nunca los modos civilizados.

Se lo merecía, la langostada cree que puede hacer lo que quieren porque son biegos y usan pañal

La langosta hacia llamado al genocido eso es ilegal según las leyes de USA, eso se llama justicia ciudadana

En mi opinión hacia mal llevando ese organización incivil pero eso no justifica que un chacal rebanacuellos pueda cebarse con el anciano,
Si lo merece, ya que esta cometiendo un crimen haciendo llamado al exterminio masivo.

Una pena que no hubiera perecid es lo único lamentable

Una lagosta menos que el remero tiene que mantener

Bueno los mojamas hacen 24/7 llamados al exterminio masivo hebreo y luego te quejas bastante de que los ataquen en Gaza. Tienes que aclarar un poco las ideas y luego hacer una exposicion coherente.

Si lo merece, ya que esta cometiendo un crimen haciendo llamado al exterminio masivo.

Una pena que no hubiera perecid es lo único lamentable

Una lagosta menos que el remero tiene que mantener

Tira curriculum en la UNRWA alli te pagan por colaborar con Hamas y al violencia extremista sarracinico.

Que se largue el anciano a su amada Israel, si le apetece.

¿Por qué hay que deportar mojamas y no ñarigudos?
¿Es solo porque en la gerontocracia Biden y Trump sacan del pueblo elegido a sus ministros?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

mojamas deben vivir en sus paises sharia law
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Resumen:

Un viejo aburrido significándose en plena calle con un organización incivil que le puede traer problemas.

Un cani le provoca, buscando pelea, y llegan los problemas.

Curiosamente, en esos mismos momentos hay un operador de cámara grabando toda la escena.

Última edición:
y qué le tiene que importar a uno de usa lo que pase allí?

Pues absolutamente nada, puesto que los que mandan no los sacan de ahí precisamente. De hecho, solo van allí a tomar el sol en verano en el mejor de los casos o quitarse de problemas cuando hay cacao (eso los elegidos). Si eres americano y blanco, te debería sudar los agallas y solo preocuparte de que la mar1 senil Biden y sus acólitos, no te la lien en exceso. Taluec.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver