Humim
Madmaxista
- Desde
- 7 Ago 2012
- Fruta
- 438
El mercado ha escogido android porque dispone de móviles que van desde los 50 euros de los módelos más básico hasta los 800 y más de gama alta, esto mismo va a ocurrir con WP8 que tiene modelos desde los 50 en adelante. Android es el sistema operativo para móviles más extendido, por encima de IOS.
Aún así, existen en relación al usuario/número de aplicaciones menos "apps" para android que para Apple.
Software libre, ese es un arma de doble filo. Según un reciente estudio, los usuarios de "apple" valen más que uno de "Android" por la razón de que los usuarios de Apple son más propensos a pagar por las aplicaciones.
Respecto a lo que dices de si va a ser un éxito WP8, ya lo está siendo, las casas como Samsung y HTC ya tienen modelos que saldrán al mercado con este sistema operativo.
Respecto a la competitividad, es un tema que ya he discutido en este hilo, NOKIA gracias a las patentes que tiene es superior técnicamente a cualquier otro competidor, patentes que han sido adquiridas hace unos años y ahora están empezando a dar frutos como podemos apreciar en el Lumia 920. Además de los royalties que cobra Nokia por el uso de las mismas que asciende a 500 millones de dólares anuales.
Yo estoy diciendo que una empresa lider en I+D, que esta infravalorada a nivel contable, sin apenas deudas, y con unos ingresos fijos, y con un producto que francamente creo que puede cautivar al mercado, debería estar valorada en al menos el doble de lo que vale ahora.
Una empresa que es tecnológicamente superior a largo plazo siempre gana (Caso Zynga vs Electronic Arts).
Lo que es superior tecnologicamente no siempre triunfa.Ni de coña , recuerdas que paso con el video VHS? O eras demasiado pequeño?, los otros dos sistemas Betta y otro que no recuerdo eran SUPERIORES TECNOLOGICAMENTE tenian mas calidad, pero triunfo el VHS se impuso el peor porque, pues entre otros motivos tenia más difusión sobretodo, que casualidad justo lo que pasa con android que está mas difundido que el wp8.
Coincido con la mayoría de foreros que han dado su opinión , no me compro el lumia ni orate tengo un HTC andorid que me va de querida progenitora, y hace lo mismo que un Apple.
Para mi lo Nokia la cagó con el 5800 , el primer móvil táctil que hicieron, el primero que salio al mercado, pero claro era una pilingui guano, luego vinieron otros lo hicieron mejor y supieron captar al gran publico, osea Apple con su iphone.
Como inversor das consejos , y ni siquiera has invertido un duro en nokia tiene cigot la cosa, consejos vendo que para mi no tengo.Lo único que he podido sacar en claro que seguramente sea verdad es que el precio de nokia en bolsa esta a la mitad del que debería por valor contable.No obstante su zain futuro hacen que su precio este muy por debajo, la bolsa descuenta con antelación y creo que es lo que ocurre con nokia descuentan que va a valer menos en un futuro, de nada sirve que le paguen patentes si no genera un negocio con beneficios.Tal como va va directa a la bancarrota.
Y otro apunte que han dicho por ahí, se pueden meter 1000 pavos a ver si suena la flauta , y si sacas dinero te sacas un pico y si los pierdes es poca pasta.
Última edición: