Nos hemos dado de alta en Orange Bank. 0 coste en todo el proceso

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Hemos decidido probar la cuenta de Orange Bank, dándonos de alta desde el principio. Nos hemos hecho primero cliente de Orange (tarifa acompañante de pago Llama) y después de Orange Bank y contratar su tarjeta. Todo el proceso, sencillo y sin ningún coste aprovechándonos de las ofertas. Ah, y la tarjeta de Orange, a un cajón, ya que después no es necesario:

-

Salu2.

Ya, ese es el handicap de OrangeBank, que esté vinculado a Orange.

Salu2.

la pena es que no se pueda extender a otros clientes de Orange en el extranjero. Yo encontré, pese a mi reticencia inicial con Orange, una tarifa lonchafinista de llamadas en Europa algo más barata que las equivalentes de otros operadores.

Es solo para Orange España y residentes españoles verdad?

Me temo que sí, pero Orangebank está en otros países también.

Salu2.

La lástima es que sea solo para 20.000
Demasiados pasos para tan poco rendimiento.

Obliga a cambiar de operador o pillar número a 4€/mes.

No es ningún chollo. la cuenta, como mínimo sale a 48€ al año el mantenimiento si no quieres portar tus anteriores números.

Que nooooo. Como indicamos, coste 0 y no tienes que cambiar de operador.

Salu2.

La lástima es que sea solo para 20.000
Demasiados pasos para tan poco rendimiento.

Sí, es posible, eso depende de la valoración de cada uno. Son 160€ netos al año por poner 20.000€ ahí. Por otro lado tienes una tarjeta que te deja sacar dinero en cualquier cajero gratis y transferencias inmediatas.

Salu2.

Di de baja todos los servicios de telefonía(fija, móvil)-internet con Orange a finales de 2019. Mi principal duda es por qué no lo hice antes, desde el mismo momento en que absorbió Jazztel y nos dieron por el orto a sus clientes...
Nunca más quiero saber nada con esa entidad del Maligno. Preveo todos los inconvenientes habidos y por haber a los incautos que caigan en sus redes bancarias... Quizás me equivoque, pero que otros hagan la prueba y cuando les den la del pulpo, que no se quejen...

Orange, piratas y Ladrones descarados, estás a tiempo de huir.

Di de baja todos los servicios de telefonía(fija, móvil)-internet con Orange a finales de 2019. Mi principal duda es por qué no lo hice antes, desde el mismo momento en que absorbió Jazztel y nos dieron por el orto a sus clientes...
Nunca más quiero saber nada con esa entidad del Maligno. Preveo todos los inconvenientes habidos y por haber a los incautos que caigan en sus redes bancarias... Quizás me equivoque, pero que otros hagan la prueba y cuando les den la del pulpo, que no se quejen...

Entiendo tu mala experiencia, pero eso no tiene porqué ser así.

Recuerdo como banco malo, el Banesto, cobraba por todo, pero sacaron Ibanesto, y creo que desde el comienzo hasta su final, no hubo quejas.

Otro ejemplo, es la Cuenta 123, que dió muy buena remuneración durante un tiempo y después nos dieron la del pulpo. Pero no era obligatorio quedarse. Mucha gente se aprovechó lo que duró y después lo cerraron y punto.

¿Nos dará la de pulpo Orange Bank? pues puede que sí, pero mientras tanto, aprovecharse de todo gratis, 1% TAE, Tarjeta gratis y retirada en cualquier cajero gratis (3 veces al mes) y transferencias inmediatas, que qué quisieramos en otros bancos, incluso en ING.

Salu2.

Yo he pillado un número de acompañante de pago y es muy fácil el proceso, la verdad. Claro que más fácil es en MyInvestor pero allí el límite de la cuenta al 1% es aun más bajo, 15.000€

Lo ideal sería aprovechar de las 2 cuentas, y puedes tener 35.000€ al 1% TAE.

Salu2.

lo mismo digo, fui cliente de orange y no vuelvo,

y que es esa guano de q solo va con el móvil? y si lo pierdo y tengo q trasnferir dinero? no puedo usarlo desde el pc?
anda al malos se vayan.

Venden el no tener banca web (sólo a través de app) como si fuera el séptimo cielo. Mejor tener la opción de usar web o app según convenga.

Tenéis toda la razón. Esa manía de sólo vía APP o obligarte utilizar una APP móvil para validar es una porquería.

Salu2.

Tenéis toda la razón. Esa manía de sólo vía APP o obligarte utilizar una APP móvil para validar es una porquería.

Salu2.

Es que "app sólo", sólo lo usan potencialmente adilescentes o como mucho milenials.
Pero ni uno ni otro tienen 20.000 euros

No se quien les asesora a estos la verdad, ni qué es lo que fuman o pouerpoints les pasan en la oficina.

Es que "app sólo", sólo lo usan potencialmente adilescentes o como mucho milenials.
Pero ni uno ni otro tienen 20.000 euros

No se quien les asesora a estos la verdad, ni qué es lo que fuman o pouerpoints les pasan en la oficina.

Realmente no quieren que todos sus clientes depositen 20.000€, cuanto menos, menos coste para el banco. Lo que quieren realmente es captar muchos clientes y que uses sus tarjetas y después venderle el resto de los productos que irá incorporando. Ejemplo, ING.

¿Alguien ha tenido problemas con la SIM acompañante de pago de Orange? No coge red, por lo que no puedo recibir el SMS para proceder el alta en Orangebank. Intento entrar en mi cuenta de Orange y no reconoce ni el número de teléfono ni el DNI, no puedo generar la contraseña...

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver