Novatada: ¿Cómo es posible tradear si no te liquidan hasta 3 días después?

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Fruta
79.123
Pues eso, novatada al canto.

Al seguir la ley vender caro comprar barato no me fijé en un "pequeño" detalle. no me leiquidan las ventas hasta tres días después. Lo cual me hace imposible ya no solo hacer trading intradía sino ni siquiera de un día para otro.

Realmente por las cantidades que muevo me interesa más de un día para otro, pero bueno.

la pregunta es ¿cómo narices hacen los traders intradía (y lo otros) para hacerlo si la CNMV no te liquida hasta tres días después?

Gacela, novato y todo lo que querais....

Yo no tengo ni idea y te voy a dar el mejor consejo,

Ten cuidado... la estepa es muy grande y las hierbas muy altas, nunca sabes lo que te espera detras.

You must be registered for see images

Un saludo y suerte

Al seguir la ley vender caro comprar barato no me fijé en un "pequeño" detalle. no me leiquidan las ventas hasta tres días después. Lo cual me hace imposible ya no solo hacer trading intradía sino ni siquiera de un día para otro.

Realmente por las cantidades que muevo me interesa más de un día para otro, pero bueno.

la pregunta es ¿cómo narices hacen los traders intradía (y lo otros) para hacerlo si la CNMV no te liquida hasta tres días después?

Que tiene que ver la CNMV,no sserá tu broker en todo caso?...deberías cambiar de broker.

Que tiene que ver la CNMV,no sserá tu broker en todo caso?...deberías cambiar de broker.

Estoy en Renta 4. Y volviendo a mirar, tiene razón, no dice nada de la CNMV, bueno que la CNMV dice que no se puede comprar sin estar ese dinero liquidado, no pendiente de liquidación.

Pues si es así, vaya kk el broker de Renta 4.....

no se entiende, hasta los fresh banks operan en el mercado nacional en tiempo real.

No sé a que te refieres con lo de las "liquidaciones".

En un broker normal tú tienes un dinero con el que compras acciones. Si no existe suficiente dinero para las acciones que pides, no se compra (claro) a no ser que tengas un crédito con la entidad (poco usual).
Cuando consideras que quieres salir, vendes en tiempo real, y los apuntes no pueden tardar más de media hora en ser efectivos, o algo así, vamos.

Agenbolsa es un buen broker, opera con plataforma Saxo, y no es caro.

Cuando consideras que quieres salir, vendes en tiempo real, y los apuntes no pueden tardar más de media hora en ser efectivos, o algo así, vamos.

Pues estos de Renta 4, vendes las acciones y durante 3 días te aparece que esa cantidad está pendiente de liquidar. Es decir, hasta 3 días después no se hace efectiva y no puedes operar con ese dinero.

Ya no es que no se puede hacer trader intradía, sino lo típico que vendo hoy y si mañana baja vuelvo a comprar no se puede hacer..... vaya desilusión con R4.

Pues estos de Renta 4, vendes las acciones y durante 3 días te aparece que esa cantidad está pendiente de liquidar. Es decir, hasta 3 días después no se hace efectiva y no puedes operar con ese dinero.

Ya no es que no se puede hacer trader intradía, sino lo típico que vendo hoy y si mañana baja vuelvo a comprar no se puede hacer..... vaya desilusión con R4.

Si es así, cancela la cuenta de inmediato.

Mira el tipo de orden que lanzaste.

Tal vez lanzaste venta a un precio y hasta los tres días no alcanzo el precio.

También has de tener en cuenta el volumen que se esta negociando en la bolsa, bajo mínimos. Por mucho que tu quieras vender, si no hay compradores, tu orden se puede quedar ahí toda la vida.

No me lo creo. Una cosa es que no esté liquidado y otra que no tengas el dinero disponible para operar con él. Pincha en la pestaña "Patrimonio" y mira a la derecha donde dice "Límite Operativo" a ver cuánto tienes disponible para operar en Bolsa.

Gracias señores por la ayuda, asunto solucionado...como me temía es un error de novato.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.496
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver