[NOVATO] Mi cartera L/P Dividendos Bolsa Española

@Noctis Dices que Ebro Foods es de las pocas que no has vendido, ¿no? Eso supongo que quiere decir que has rotado casi toda tu cartera... Pero a la vez inviertes a largo plazo y por dividendos.

¿Hay alguna razón por esa rotación o ha sido por pánico / desconocimiento de cuando empezaste?

Tal vez mi mensaje ha sido algo exagerado pues no es que haya vendido todas pero si que me he quitado: ACS, CIE, Amadeus, Repsol, Lar españa, Inditex, Ree y Enagás. He mantenido el resto. La verdad es que para enfocar en dividendos entre otros usuarios, sobre todo Feministo, me demostraron que las mejores empresas de DGI estaban fuera de España, y estar solo en el mercado español era limitar mucho la estrategia, entre otras cosas, por eso cerré varias de ellas para comprar las típicas empresas de Estados Unidos, algunas a un precio bastante decente, otras a un precio algo elevado. Entre las ganancias de Repsol y Lar pude salirme casi sin pérdidas, aunque eso si con unos gastos de +-250 en comisiones en hacer y deshacer operaciones.

El motivo fue más el desconocimiento, pues estaba acorazonado del modelo W8BEN y la doble imposición y por ese motivo entre en el mercado español. Que no quita que no haya riesgos en los extranjeros. Pero estoy contento con el resultado actual. De que tenga algo más de tiempo actualizaré el hilo en cuestión.

Por cierto, ya que te he citado, muchas gracias por tu post, y el del resto de compañeros y sobre todo vuestro canal que veo con mucho interés.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.895
Miembros
190.970
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver