spam
Madmaxista
- Desde
- 22 Oct 2007
- Fruta
- 16.614
Resulta que por tener una tarjeta (de débito) domiciliada en la cuenta corriente, me han clavado 17€. Eso no es ninguna novedad, todos los años la cobran, y luego pasas por la sucursal, y te la perdonan. Pero este año, dicen que tienen órdenes de que sólo pueden devolver la mitad de la cuota, así que me sale a pagar 8'5€. ¿A alguien más le ha pasado esto o me cuentan una milonga y realmente siguen teniendo autonomía para condonarlas?
Obviamente, les he dicho que se las compongan como quieran pero que si tengo que pagar esos €, hay otras sucursales donde no cobran estas comisiones. Me voy haciendo a la idea de cambiar de entidad, así que quería pediros consejo también. ¿Qué entidades, aparte de ING -en el cual tengo una Naranja-, hay que cobren 0€ de comisiones y sean recomendables? Lo digo porque, a pesar de todo, bien hay que seguir teniendo una cuenta para pasar los recibos y la nómina. Y teniendo una parte en ING, me gustaría abrir en otro para diversificar, por si acaso.
Espero vuestras aportaciones. Un saludo.
Obviamente, les he dicho que se las compongan como quieran pero que si tengo que pagar esos €, hay otras sucursales donde no cobran estas comisiones. Me voy haciendo a la idea de cambiar de entidad, así que quería pediros consejo también. ¿Qué entidades, aparte de ING -en el cual tengo una Naranja-, hay que cobren 0€ de comisiones y sean recomendables? Lo digo porque, a pesar de todo, bien hay que seguir teniendo una cuenta para pasar los recibos y la nómina. Y teniendo una parte en ING, me gustaría abrir en otro para diversificar, por si acaso.
Espero vuestras aportaciones. Un saludo.