Novedad: ¡la Caixa son unos cuatreros!

• Autor del tema Autor del tema spam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Fruta
16.614
Resulta que por tener una tarjeta (de débito) domiciliada en la cuenta corriente, me han clavado 17€. Eso no es ninguna novedad, todos los años la cobran, y luego pasas por la sucursal, y te la perdonan. Pero este año, dicen que tienen órdenes de que sólo pueden devolver la mitad de la cuota, así que me sale a pagar 8'5€. ¿A alguien más le ha pasado esto o me cuentan una milonga y realmente siguen teniendo autonomía para condonarlas?

Obviamente, les he dicho que se las compongan como quieran pero que si tengo que pagar esos €, hay otras sucursales donde no cobran estas comisiones. Me voy haciendo a la idea de cambiar de entidad, así que quería pediros consejo también. ¿Qué entidades, aparte de ING -en el cual tengo una Naranja-, hay que cobren 0€ de comisiones y sean recomendables? Lo digo porque, a pesar de todo, bien hay que seguir teniendo una cuenta para pasar los recibos y la nómina. Y teniendo una parte en ING, me gustaría abrir en otro para diversificar, por si acaso.

Espero vuestras aportaciones. Un saludo.

Resulta que por tener una tarjeta (de débito) domiciliada en la cuenta corriente, me han clavado 17€. Eso no es ninguna novedad, todos los años la cobran, y luego pasas por la sucursal, y te la perdonan. Pero este año, dicen que tienen órdenes de que sólo pueden devolver la mitad de la cuota, así que me sale a pagar 8'5€. ¿A alguien más le ha pasado esto o me cuentan una milonga y realmente siguen teniendo autonomía para condonarlas?

Obviamente, les he dicho que se las compongan como quieran pero que si tengo que pagar esos €, hay otras sucursales donde no cobran estas comisiones. Me voy haciendo a la idea de cambiar de entidad, así que quería pediros consejo también. ¿Qué entidades, aparte de ING -en el cual tengo una Naranja-, hay que cobren 0€ de comisiones y sean recomendables? Lo digo porque, a pesar de todo, bien hay que seguir teniendo una cuenta para pasar los recibos y la nómina. Y teniendo una parte en ING, me gustaría abrir en otro para diversificar, por si acaso.

Hablando de la caixa, no se donde está la novedad. Yo tuve allí dos cuentas, ingresos domiciliados, fondo de inversión, plan de pensiones y cuenta vivienda y no me quitaban ni una comisión. Los mande a esparragar hace tiempo.

Yo hasta ahora tenía la nómina en uno-e y metí pasta en ingdirect para aprovechar la oferta de 6% de la cuenta naranja. Como uno-e ha bajado mucho los intereses, abrí cuenta en oficinadirecta. Estos me devuelven el 2% de los recibos básicos domiciliados en la cuenta nómina y dan un 4% en una cuenta de ahorro en tramos de 500 euros. Si no se domicilia la nomina, no te devuelven el 2% en la cuenta corriente (que no da intereses) pero sigue sin comisiones. La tarjeta 4B es gratuita en todos los cajeros 4B.
Una cosa que me gusta de oficinadirecta es que es una sucursal más del banco pastor, no como uno-e por ejemplo, que es un banco aparte del bbva. Eso te permite hacer todas las gestiones en cualquier sucursal. En uno-e solo puedes ingresar pasta y dando el numero de cuenta, que ni siquiera les sales en el ordenador por dni.

Si tienes la nomina tambien te regalan el abono anual a legalitas y te quitan comisiones de broker si operas con valores.

Para la tarjeta de crédito yo no uso ninguna de los bancos en los que tengo cuentas, sino que utilizo la visa cepsa que es gratuita forever asociada a la cuenta donde tenga la nomina.

ING

Oficinadirecta

Caixa Geral

bancaja o tubancaja

cajamar

yo del bbva y santander aunque digan 0 en comisiones, no me fío

suerte

Bancorreos 0 comisiones.

Aunque hay que absorberse las colas de correos.

Pues yo me pasé por la oficina y di de baja la tarjeta. Me devolvieron la mitad de los 20€ que me clavaron. Al dia siguiente llamé por teléfono en horario de oficina y me devolvieron los otros 10. Ahora utilizo la libreta que tampoco me va tan mal y para pagar cualquiera de las tarjetas por las que no me cobran comisiones.

No sé de que te sorprendes si en su día firmaste un contrato con las condiciones. Y sí, es cierto, sólo se puede condonar el 50% de la cuota de la tarjeta.

- Openbank

- Uno e

además del grupo Santander y del grupo BBVA respectivamente, no estamos hablando de ningún chiringuito financiero.

De lo que me sorprendo es de que hasta ahora, negociando, siempre habían condonado estas comisiones, y ahora no. Pues por cobrar 8'5€, se pueden quedar con unos cuantos menos. Allá ellos.

En esto de las comisiones bancarias abusivas... los unicos culpables somos NOSOTROS!!!!!

Existiendo alternativas y entidades donde no cobran comisiones no tenemos perdon... lo que pasa es que somos un poco perezosos y aqui me incluyo yo el primero.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.989
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver